Froilán y sus amigos alquilaron hace unos días una casa en una lujosa urbanización de Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones. El susto llegó cuando El Confidencial Digital hacía público que un grupo de personas armadas asaltaron la villa en la que se encontraba el nieto del rey emérito y, entre otros Aitor Gutiérrez, el hijo del futbolista Guti y Arantxa de Benito. A pesar de que todo quedó en un susto, la Guardia Civil intentaba esclarecer qué era lo que había ocurrido y no descartaban la idea de que los autores del asalto hubiesen tenido la intención de hacer un intento de secuestro.
Según publicó el medio citado anteriormente, los asaltantes "portaban armas y se cubrían con pasamontañas". Esta última fue la prueba que recogió la policía para intentar detener a las personas que habían asaltado la casa. Al parecer, los autores del asalto podrían formar parte de una banda de crimen organizado que pretendía robar objetos de gran valor.
Horas después se fue conociendo que todo había quedado en un susto. A diferencia de lo que publicaba el medio, Froilán y sus amigos no se encontraban en la villa cuando se produjo el asalto, por lo que las personas que entraron tan solo consiguieron llevarse algunos objetos de valor antes de ser alertados por las personas del servicio.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Arantxa de Benito, madre de Aitor Gutiérrez, estaba muy asustada por lo que pudo haber sido. "No quiero hablar de esto, por favor. Gracias a Dios ellos no estaban, estaban fuera de casa. Hay que proteger a los niños y parece ser que todo se quedó en un susto", contaba la ex de Guti, que no ha querido entrar en detalles sobre lo que ocurrió.
La presentadora asegura que se llevó un fuerte susto cuando sus amigas y algunos periodistas comenzaron a llamarla para preguntar por la noticia. "Mi hijo me decía: 'Mami tranquila, nosotros no estábamos, estábamos fuera'. Así que gracias a Dios todo bien", ha tranquilizado.
Ni Froilán ni el resto de amigos que estaban en Ibiza cuando todo ocurrió han querido dar detalles de lo que pasó. Todos los que sí han hablado coinciden en que los jóvenes no estaban en la casa en el momento del asalto y que, afortunadamente, todo quedó en un susto.