Ariadne Artiles posa con sus tres hijas y enseña cómo han crecido: "La suerte de mi vida"
Ariadne Artiles ha posado con sus tres hijas: Ari, María y Julieta
La mayor tiene cuatro años y las dos pequeñas, que son gemelas, nacieron en abril de 2021
La modelo asegura que son "la suerte" de su vida
"Qué razón tenían los que me decían que lo mejor estaba por llegar". Esto es lo que siente ahora Ariadne Artiles, un año y medio después del nacimiento de sus gemelas. María y Julieta, que nacieron en abril de 2021, llegaron al mundo tres años después de que la modelo experimentase la maternidad por primera vez con su hija Ariadne. "Mis niñas siempre mirando hacia delante. Sin duda, nada de esta inmensidad era de esperar. Celebrando el primer año de toda una vida juntas", aseguró hace unos meses a través de sus redes sociales.
MÁS
La modelo ha posado con sus tres hijas desde la playa para celebrar el Día Internacional de la familia. "La suerte de mi vida", ha asegurado en su cuenta de Instagram. Los más de seiscientos mil seguidores que alcanza en redes sociales no han podido evitar comentar lo mucho que han crecido las tres menores en los últimos meses. "Qué grandes están", "Qué ideales", "Qué creciditas", "Qué bella familia has formado, Ari", "Esas bebés están enormes, ¡cómo han crecido!", "Tremendo equipazo" o "Me derrito con esa familia", son solo algunos de los mensajes que ha recibido públicamente.
María y Julieta, las gemelas de Ariadne Artiles
Un año y medio después de su nacimiento, la modelo aún recuerda la complicada llegada al mundo que protagonizaron María y Julieta. Sus "guerreras", como las llama cariñosamente, no tuvieron un camino fácil en su nacimiento y hubo complicaciones en el parto. "Después de la cesárea me quedé con 6 de hemoglobina. Eso, como sabéis, no es nada bueno, pero poco a poco me he ido recuperando”, explicó en aquel momento Ariadne. Bolsas de sangre, hierro y una buena alimentación fueron las pautas que recibió por parte de los médicos para conseguir una rápida recuperación.
A esto también se suma la diástasis abdominal que sufrió en el parto y de lo que aún ahora, más de un año después, sigue recuperándose. "Un día mejor que otro, pero esos bultos aún significan que me queda un largo camino por delante", contaba a través de sus redes sociales junto a una fotografía de su cuerpo. La creadora de 'La vida madre' quiso recalcar que la diástasis abdominal "no es fácil y poco se habla de ello". "Ser madre tiene sus cosas y no queda otra que tener paciencia", comentaba. La modelo está actualmente usando una faja que, además de ayudar en la recuperación postparto, le está sirviendo para las lumbares.