Tres años después de experimentar la maternidad con su hija Ari, el pasado mes de abril Ariadne Artiles daba a luz a María y JulietaAriadne ArtilesMaría y Julieta. Las gemelas, a las que rápidamente otorgó el título de “guerreras” por las complicaciones que tuvieron durante el parto, llegaban para ponerlo todo patas arriba y formar una familia numerosa. Ahora, cuatro meses después de su nacimiento, la modelo ha posado por primera vez con sus tres hijas.
Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde acumula más de medio millón de seguidores. La fundadora de La vida madre, un espacio fundado por la modelo para hacer “confesiones” sobre la maternidad, publicaba una fotografía al natural sobre lo que supone una noche en casa siendo madre de tres niñas. En la imagen, que ha alcanzado más de cuarenta mil ‘likes’, se puede ver a Ariadne en la cama de matrimonio junto a su hija Ari, que duerme entre peluches. Y al lado de la cama, dos cunitas en distintos colores donde descansan María y Julieta.
“Fiebre de sábado noche”, comenzaba escribiendo la modelo. “Se nos ha ido de las manos, pero nunca el amor fue tan grande, tan ardiente, tan loco, tan todo…”, decía Artiles, a la que le resultaba difícil “encontrar las palabras exactas” para definir lo que está viviendo con sus tres hijas. “Con todo lo que tengo y lo que viene, con ellas voy al fin del mundo”, aseguraba.
Esta es la primera imagen que comparte junto a sus tres hijas, lo que ha provocado la reacción de muchos de sus seguidores. “Maravilla”, cometaba Eva González. “Gracias por compartir tanto amor”, respondía Gala González. “Agotador y maravilloso”, decía Judit Mascó.
A los 39 años, la nueva vida como familia numerosa de la top model ha sido una “elección”, pero eso no quiere decir que haya sido un camino fácil. Días después de anunciar el nacimiento de las gemelas, Artiles relataba la complicación que habían sufrido en el parto. “Después de la cesárea me quedé con 6 de hemoglobina. Eso, como sabéis, no es nada bueno, pero poco a poco me he ido recuperando”, explicó en aquel momento. Bolsas de sangre, hierro y una buena alimentación fueron las pautas que recibió por parte de los médicos para conseguir una rápida recuperación.