Hace menos de un mes que Ashley Graham se convirtió en madre por primera vez. La modelo, que dio a luz a su pequeño en casa, le presentaba en Instagram semanas después con una fotografía familiar dándole el pecho y posando junto a su chico. Siguiendo con la naturalidad que siempre la ha caracterizado, la modelo ha querido mostrar en una imagen la realidad del postparto.
En la foto que ha publicado en sus redes sociales, la joven posa frente al espejo tapándose la cara y mostrando la realidad de su cuerpo semanas después de dar a luz. Junto a esta imagen, unas palabras en la que ha querido reflejar “los obstáculos” que atraviesan las mujeres. “Levanta la mano si no sabías que también cambiarías tus propios pañales”, decía la modelo.
“Después de todos estos años en el mundo de la moda, nunca podría haber adivinado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, ¡pero aquí estamos! Nadie habla de la recuperación y la curación por la que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrar que no todo son arcoíris y mariposas!”, añadía.
“Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea @cmrh, directora ejecutiva de @fridamom, está siendo activa e iniciando conversaciones honestas. Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres. Todas las cosas que ella me envió han sido un salvavidas”, comentaba la modelo.
Sara Sálamo también se convirtió en madre primeriza el pasado mes de julio. Los primeros meses tras la llegada del pequeño Theo, la actriz quiso visibilizar la realidad que se escondía en la etapa postparto. “La recuperación del embarazo es muy lenta y progresiva (sobre todo si hemos cogido más kilos de los recomendables, que fue mi caso)”, contaba. En este vídeo puedes ver una imagen de la novia de Isco Alarcón días después de dar a luz, ya que también quiso mostrar su tripa postparto.
Laura Escanes, que también fue madre hace unos meses, ha sido siempre muy sincera con sus seguidores. Además de mostrar los cambios físicos que iba experimentando su cuerpo antes y después del nacimiento de Roma, la influencer también habló abiertamente de los miedos que sintió cuando su hija nació. “Las primeras semanas lo pasé muy mal, me daba miedo todo. Me daba miedo cogerla, darle el biberón por si se atragantaba o no lo hacía bien”, confesó.
El pequeño nació el pasado 18 de enero y la modelo compartía la noticia a través de sus redes sociales. “A las 6:00 pm dimos la bienvenida a nuestro mundo con 7 libras y 5 onzas de amor. Conocer a nuestro hijo ha hecho que nuestros corazones estén increíblemente llenos y no podemos esperar a presentarte”, escribía hace unos días en Instagram.
Horas después, Ashley hacía pública la primera fotografía junto a su hijo y su pareja. Un bonito posado familiar en el que se muestra dándole el pecho a su bebé. “Recuerdo abrazar a Isaac por primera vez y decirle a Justin: ‘Ahora somos familia para siempre’. Tengo muchas razones para estar agradecido. Todo el amor y el apoyo de esta increíble comunidad y un hermoso bebé que me ha abierto los ojos a lo increíble que es realmente este mundo”, escribía en redes sociales.