Laura Escanes celebra el 'babyshower' de Roma por todo lo alto: “No pudo ser una tarde mejor”
Globos, pasteles, caramelos... a la fiesta no le faltó detalle
Globos, tartas, juguetes,… al ‘babyshower’ de Roma no le ha faltado detalle. La fiesta, que se celebró el pasado 1 de junio, ha coincidido también con la semana 23 de embarazo de Escanes. A estas alturas la cara y el cuerpecito ya están formados, y es una semana muy especial en cuanto a los sentidos se refiere: todos los sistemas, como el digestivo, el respiratorio, ya están preparándose para funcionar fuera del útero.
Así, parece que todo está en orden en el embarazo de Risto y Laura. La influencer no ha querido desvelar hasta ahora cuándo iba a ser la fecha, pero una vez ha pasado el momento no ha dudado en compartir algunos detalles en redes.
Se sabe, por ejemplo, que la encargada de la organización fue Greta Llobet, y que el diseño de las flores corrió a cargo de ‘Nice Flowers’. También que los dulces, todos personalizados con las iniciales o el nombre de Roma fueron encargados a la repostera ‘Sweet Mama’ y que las fotos corrienron a cargo del fotógrafo sr.isatis.
La influencer acudió a la cita con un precioso vestido amarillo de pequeñas flores y unas sandalias marrones con hebillas y un pequeño tacón, que ha enseñado en sus stories. Además, también se ha dejado fotografiar la barriguita, que ya empieza a tener un tamaño considerable.
Sorprendentemente, la gente ha comentado en las redes sociales lo pronto que han celebrado la ceremonia, espetando que normalmente suele ser a pocas semanas de la boda. Otros, no obstante, han aplaudido el gesto de la familia recordando que para este tipo de celebraciones no hay nada estipulado.
De momento no se saben muchas más cosas acerca de la celebración, aunque Laura ha prometido que a lo largo de las próximas horas seguirá desvelando algunos detalles.