Cesárea de urgencia, complejos y la relación con Jay-Z: las mejores frases de Beyoncé en su última entrevista
divinity.es
07/08/201815:13 h.Un postparto con muchas complicaciones
"Pesaba 99 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes".
La fortaleza de Jay Z cuando ella flaqueó
"Mi marido fue un valiente y un sistema de apoyo muy fuerte para mí. Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fortaleza y evolución como hombre, como mejor amigo y como padre".
Una cesárea que nunca contó (al menos hasta ahora)
"Mi salud y la salud de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en la NICU (Unidad neonatal de cuidados intensivos)".
Los cambios físicos a los que se tuvo que enfrentar tras el parto
"Después de la cesárea, mi core (la región abdominal y la parte baja de la espalda) era diferente. Había sufrido una cirugía mayor".
Una etapa en la que solo pensaba en "sobrevivir"
"Yo estaba en modo de supervivencia y no entendí todo hasta meses después. Hoy tengo una conexión con cualquier padre que haya pasado por una experiencia así".
Su fase de aceptación
"Durante mi recuperación me di amor propio y cuidados y acepté mi figura más curvilínea. Acepté lo que mi cuerpo quería ser".
La dieta extrema que le ayudó a cambiar
"Después de seis meses, comencé a prepararme para Coachella. Me volví vegana temporalmente, dejé el café, el alcohol y todas las bebidas de frutas".
Sus hijos y su chico, claves para aprender a disfrutar de sí misma
"Fui paciente conmigo misma y disfruté de mis curvas más marcadas. Mis hijos y mi marido también lo hicieron".
Su intención de mostrar a una mujer "real"
"Actualmente mis brazos, mis hombros, mis pechos y muslos están más redondos. Tengo una pequeña barriguita de mamá, y no tengo prisa por deshacerme de ella. Creo que es real".
La "tableta de chocolate" ya volverá
Cuando este lista para tener una tableta de chocolate en los abdominales entrenaré duro y trabajaré hasta que lo tenga. Pero en este momento, mi pequeña barriguita y yo sentimos que estamos hechas la una para la otra".