Carola Baleztena no ha podido tener mejor regalo por el Día de la Madre que el nacimiento de su propia hija. La actriz ha dado a luz esta madrugada a su primera hija en común con el director de teatro Emiliano Suárez, que ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia a través de redes sociales.
La pareja llevaba mucho tiempo tratando de convertirse en padres y por fin han cumplido su sueño con la llegada de Juana, como han querido llamar a su pequeña. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud y muy pronto podrán abandonar el hospital y regresar a casa para empezar a vivir la gran aventura de ser padres.
"Juana ya está aquí. Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza", escribe el feliz papá junto a una de las dos fotografías del nacimiento de su hija. En la otra, el director felicita a su esposa por el Día de la Madre, que curiosamente ha coincidido con el nacimiento de la pequeña Juana. "Otra niña para el equipo", añade bromeando mientras hace referencia a todas las mujeres que hay en su casa.
Carola tampoco ha podido resistirse a compartir una imagen de su marido con la recién nacida. Aún sabiendo que es su día, la intérprete ha querido compartir protagonismo con Emiliano y ensalzar su labor de padre: "Aquí muero yo. No puede haber mejor padre".
Hace dos años, Carola y Emiliano perdían al bebé que esperaban. La actriz estaba embarazada de seis meses y el aborto fue un duro golpe para el matrimonio, que tardó tiempo en recuperarse de la pérdida. Una triste noticia tras la que la actriz aseguró que superó gracias al cariño y apoyo constante de su marido: "Sin ti habría sido una pesadilla".
A pesar de que la pequeña Juana sea la primera en llevar los apellidos Suárez Baleztena, en casa del matrimonio de artistas son familia numerosa. Carola es madre de dos preciosas niñas, fruto de su anterior matrimonio; mientras que Emiliano completa el pack con un niño y una niña. Ahora, con la llegada del bebé recién nacido, podrán hacer honor a aquel lema de la serie de Telecinco 'Los Serrano', donde aprendimos que 1+1 sí pueden ser 7.
A pesar de la pandemia, en casa de Carola y Emiliano siempre recordarán el 2021 como uno de los mejores años de su vida. No solo por la llegada de su primera hija, que ha llegado para poner el broche de oro a su historia de amor, sino porque este año la pareja también se ha casado.
Carola y Emiliano se comprometieron en el año 2016. Su relación era tan sólida que todo el mundo consideraba que eran un matrimonio. No obstante, la pareja nunca llegó a firmar los papeles. Hasta el pasado mes de febrero, cuando ambos se dieron el 'sí, quiero' en un íntimo enlace civil al que asistieron únicamente un par de testigos y tras el que se convirtieron oficialmente en marido y mujer.