Cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram, y su boda de cuento con el rapero e instagramer Fedez revolucionó las redes sociales, pero en esta ocasión, la influencer italiana ha incendiado las redes sociales por una causa muy diferente. Chiara está cansada de recibir críticas y comentarios de sus haters que ponen en duda su papel como madre por ‘mostrarse demasiado sexy’ en sus post de Instagram, o bien por no estar, a juicio de sus haters, todas las horas necesarias pegada a su hijo, y se lo ha hecho saber a todos sus seguidores.
Ella misma ha sido la encargada de hacerse eco de esos comentarios, titulando su foto-denuncia con algunos de los comentarios que recibe constantemente: “Comentarios que encontrarás en esta foto: -Eres madre, no puedes mostrar tu culo -¿Cómo te atreves a llamarte mamá si te vas de vacaciones sin él? –Deja de publicar fotos en el mar”, escribía mientras posa en bikini en la orilla del mar.
Ha sido durante sus vacaciones junto a su marido en las playas de Bora Bora donde Chiara ha aprovechado para mandar este mensaje a sus haters. Cansada de esta situación, no es la primera foto que la influencer pública haciendo referencia a los comentarios sobre su forma de gestionar la maternidad. El pasado mes de enero ya lo hizo con una foto en la que, semidesnuda, se tapaba los pechos con la mano, y lo titulaba: “pero tú eres madre”.
Chiara y Fedez se convirtieron en padres del pequeño Leo hace ya algo más de un año. Como influencers, la moda, los viajes e Instagram son una parte fundamental de sus vidas. Eso mismo es lo que hace que Chiara esté en el foco de las críticas, también por supuesta sobrexposición al pequeño. Desde que la 'influencer universal’ ha sido madre de su 'Leoncino' junto a Fedez, el bebé se ha convertido en protagonista absoluto de su Instagram, incluyendo sus stories, invadido de 'unboxings' de miniproductos de lujo de las firmas que mandan regalos que la italiana se ocupa de mostrar a sus seguidores, lo que le ha valido más de una opinión.