Alana Martina llega al mundo este 13 de noviembre como primera hija de Georgina y cuarta para Cristiano. El parto estaba programado debido a que Cristiano no había sido convocado para jugar con la selección de fútbol de Portugal. De esta manera, Ronaldo ha podido estar pendiente de Georgina y dar la bienvenida a su primera hija con la modelo. La pequeña se incorpora a una familia numerosa compuesta por Cristiano Jr, el primogénito, y los mellizos Eva y Mateo, nacidos el pasado verano mediante maternidad subrogada. ¡No va a faltar actividad en casa!
Desde que el delantero del Real Madrid confirmará el embarazo de su novia, hemos ido siguiendo la feliz espera mes a mes y hasta el último minuto. Desde las vacaciones de la pareja en Formentera hasta la última escapada que hicieron anoche para irse a cenar con unos amigos. No nos hemos querido perder ningún detalle del primer hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez eso sí, seguro que no es el último pues, tal y como afirmó el jugador portugués quiere tener... ¡hasta siete hijos!
El embarazo de Giorgina, al minuto vía redes sociales
Georgina, con tan solo 22 años, ha disfrutado mucho de su gestación, y así nos lo ha ido contando en sus redes sociales. Además, nada le ha impedido seguir con su vida normal estos meses, y hasta bailar salsa, una de sus aficiones en estos momentos. Precisamente fue su profesor de salsa el que reveló, sin ser su intención, el género de Alana. También durante estos meses hemos visto la faceta más familiar de la WAg, en varias imágenes en las que la hemos visto disfrutar también de Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano, que tienen ahora solamente cinco meses.
Su nombre, contado por sus papis
Hace unas semanas que ya sabíamos que se llamaría Alana Martina, porque Georgina y Ronaldo se encargaron de contárnoslo a través de un storie de Instagram, en el que nos contaban, también, quién había elegido cada nombre. Y también sabemos que Alana será narcisista, intuitiva, si hacemos caso a la etimología de su nombre.
¿Posible compromiso?
Ahora que ya está la familia al completo, ¿podemos hablar de planes de boda? Desde hace unas semanas, Georgina luce un impresionante anillo de... ¿compromiso? Según la prensa lusa, Cristiano querría esperar a finalizar la temporada para formalizar su relación con Georgina. ¿Veremos a la pareja en el altar? Por el momento, toca disfrutar de la recién llegada hija del jugador, Alana, que le hace padre por cuarta vez.