"Mi niño ya está aquí y quería que lo conocierais". Con estas palabras ha comenzado Cristina a anunciar que Paco, el nombre que han elegido en honor al abuelo materno, ya estaba en el mundo. "Es algo que no se puede medir ni describir con palabras. Me ha robado mi corazón, mi alma y todo mi ser, más bien se lo regalo", contaba la actriz. "Estamos perfectos. Gracias a todos por vuestro interés y vuestro calor. Gracias, gracias y gracias. Esta madrugada a las 3:30 ya lo tenía en mis brazos", terminaba. Algunas compañeras de profesión como Toni Acosta o Esmeralda Moya ha felicitado rápidamente a la actriz. "Mi niña, ¡Qué preciosidad! Felicidades a los súper papis", escribía Patry Montero.
"Y ya no hay más que hablar", escribía el actor Jose Luis Pérez. Junto a sus palabras, una fotografía del puño de su bebé, con el que la pareja se convierte en padres primerizos.
"Solo puedo decir que me ha robado el corazón. Ya no es mío, es de él", expresaba la actriz a través de un storie. Durante estos nueve meses de embarazo, Cristina Alarcón ha ido compartiendo sus sentimientos durante el embarazo. "Te beso mi amor en nuestra dulce espera", escribía la actriz hace dos días ya cumplida su 40 semana de gestación.
El pasado mes de noviembre y coincidiendo con su cuarto mes de embarazo, la actriz anunció a través de Instagram el sexo y nombre de su bebé. "Vamos a tener un niño y se llamará Paco como su abuelo", anunciaba la actriz. En la foto, tapándose el pecho con la mano, se podía leer en su tripa "Paco. 4 meses", una original forma de anunciarlo.
La pareja comenzó su relación tras coincidir en varias proyectos profesionales. Actualmente, él interpreta el papel de Guillermo en la conocida serie 'Secretos de Estado'. La pareja se dio el 'sí, quiero' en septiembre del 2017. La ceremonia se celebró en la Finca de la Marquesa, en Granada, la localidad natal de la actriz. La boda fue oficiada por Álex O´Dogherty, actor, humorista y compañero de la pareja. "Cómo la cara es el espejo del alma. Me sobran las palabras. Fin de semana increíble", escribía la actriz en su Instagram añadiendo que estaba "Loca de amor". Una relación que pone hoy su broche de oro con la llegada de Paco.