"¿Algún consejo para que los bebés dejen de llorar en el coche? ¿Para que les guste viajar? Estoy cogiendo trauma al momento coche por esto", ha compartido una desesperada Dafne Fernández con sus seguidores de Instagram. Lo ha hecho vía stories, con unos gifs que, probablemente, reflejan muy bien la situación dentro del vehículo con el pequeño Jon llorando sin parar.
Sus fans han sido muy rápidos. Pero nada. Todo lo ha probado y ningún consejo le ha funcionado. Primero ha intentado cantar al bebé cantándole. Al ver que lo suyo no es la voz, ha probado con la música relajante. Y nada. Las canciones para bebés tampoco. Y el sonajero aún menos. Visto que los sonidos no encajan, toca probar con el contacto madre-hijo. Cogerle la manita, darle una mantita con su olor... Hasta darle el pecho antes de subir al coche es un truco que, en su caso, no funciona.
De entre todos los tips que le han dado sus fans, Dafne Fernández ha querido hacer hincapié en uno en concreto. "Muchxs me decís que le ponga la tablet con dibujos. A Jon imposible, porque es muy bebé, pero por favor: tened cuidado, porque si la tablet no va fijada al asiento y hay un frenazo, eso se convierte en un ladrillo muy pesado y es muy peligroso", ha advertido.
Dormir no es algo que parezca gustarle mucho a Jon. Hace unos días, también a través de stories de Instagram, la actriz mostró la única forma con la que consigue que a su hijo le entre el sueño: un portabebés que lleva a modo de mochila sobre su pecho.
De hecho, el portabebés debe ser un elemento muy recurrido por Dafne desde que se convirtió en madre hace casi dos meses. El mismo que aparece en sus stories también estaba en la primera foto de tres que la actriz publicó con su chico, el fotógrafo Mario Chavarria, y su bebé Jon.