El bebé es chico y se llama Jon. Lo ha anunciado con un collar dorado colgado de su cuello. Y en el mismo plano, la manita del recién nacido asomando por debajo. "A mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro", ha dedicado en el post de Instagram.
"Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médic@s, matronas, enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza... Agradecer personalmente a mi ginecóloga Virginia Ortega por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas", ha escrito la actriz en el mismo comunicado.
La llegada del pequeño Jon se ha producido en un día muy especial para la pareja. Hace justo un año, Dafne Fernández y Mario Chavarria se daban el 'sí, quiero' en un enlace rural al que acudieron amigos de la pareja como Belén Rueda, el por entonces matrimonio formado por Juana Acosta y Ernesto Alterio (que ya han rehecho sus vidas por separado) o María Escoté, encargada de diseñar el vestido de novia. "El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda", ha definido Dafne refiriéndose a su chico (y padre de su hijo).
Durante el embarazo, Dafne Fernández se tuvo que enfrentar a uno de los momentos más duros de su vida: "Vuela alto abuelo, y allí donde estés sigue contagiando esa vitalidad, esa juventud y esas ganas de comerte el mundo. Gracias por ser el mejor abuelo del mundo y por darme ese gen artista (...) Tu recuerdo siempre estará con nosotros y tu bisniet@ conocerá cada una de tus maravillosas historias con las que llenaste nuestra infancia".