Posado en el espejo y muchas flores: la primera publicación de Rosanna Zanetti tras el nacimiento de Matteo
divinity.es
11/04/201911:37 h.Con motivo del nacimiento de Matteo, Rosanna Zanetti y David Bisbal han recibido un montón de flores para felicitarles su nueva etapa como padres. Un gesto con el que la venezolana ha querido mostrar, en un corto vídeo, los tipos de flores que ocupan su mesa. En el espejo que tienen en frente se puede ver a la pareja reflejada. "Dame una razón para amar, dame un atisbo de paz", se escucha en el vídeo, una de las estrofas de la canción "Lo tenga o no", incluida en el último disco del cantante.
Fue David Bisbal el encargado de anunciar el nacimiento de su segundo hijo. "Ya somos cuatro corazones", contó a través de las redes sociales. En la publicación se podía ver una foto de su mano junto a la de su mujer, el bebé y su hija Ella, que nació hace nueve años fruto de la relación que mantuvo con Elena Tablada. "Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad", contó el artista. Además, añadió un vídeo en el que se veía a Rosanna en la cama y mostraba la cuna del pequeño Matteo.
La salida del hospital
Es la segunda vez que podemos ver a la pareja después del nacimiento de Matteo. Dos días después de su llegada al mundo, la pareja abandonó el hospital Ruber Internacional para poner rumbo a un nuevo hogar donde, desde ese día, son uno más. Rosanna, con un vestido de lata de cuello alto en tonos nudo y un abrigo color crema, abandonaba el hospital y se subía al coche que iba a conducir el cantante. David Bisbal, con un pantalón negro, camisa blanca y americana en color azul, salió saludando con la mano a los medios que esperaban en la puerta. Lucía la misma vestimenta que pudimos verle horas antes en el juicio que tuvo con Elena Tablada.
El juicio entre Bisbal y Tablada
El día de vuelta a casa fue movidito para el cantante. Horas antes de salir del hospital, David Bisbal y Elena Tablada se vieron de nuevo las caras en el juzgado. El motivo era la demanda que el artista interpuso hace dos meses contra su ex pareja para "proteger la intimidad" de la hija que tienen en común.