La presentadora no deja su faceta de comunicadora ni en casa. Ya desde que naciera Pepe Bowie, Tania se ganó un hueco predilecto en la comunidad de madres de Instagram por la naturalidad con la que ha relatado absolutamente to-do de su maternidad: desde los momentos complicados con su hija en el hospital a la verdad sobre irse de vacaciones con bebés ("si lo sé no vengo"). Ver sus Stories es asistir en directo a un día con Tania y ahora, con Lucy Lennox sumada a la ecuación, mucho más entretenido.
· Zahara: te cuenta lo bueno y lo no tan bueno (de la ternura a los cólicos
La cantante se ha abierto en canal con su maternidad. Tanto en entrevistas, como aquí en mismo en Divinity.es, donde hablaba de la soledad en la que se ha visto durante su primer año siendo madre, y de “ese proceso de sentir un cambio de vida, de viaje hacia una vida que no sé”. Nos explicó también que la maternidad ha sido tratada siempre “como Instagram. Solo nos contaban lo bonito (y yo lo entiendo). Primero: porque lo bonito es muy fuerte, ahora que mi hijo tiene un año es una pasada, pero es que lo duro es tan duro, que si la gente lo supiera no tendría hijos (carcajada)”. Y también lo hace desde sus propias redes: no hay más que asomarse a sus Stories anclados sobre ‘Maternidad’, en los que habla desde su experiencia desmontando el sexismo de los productos para niño y para niña, como los chupetes, a sus consejos para viajar con niños o su experiencia poniendo en práctica el Baby Led Weaning.
En el Instagram de la yogui-actriz conviven todo tipo de relatos. Desde los momentos 'maminfluencer' anunciando productos y ropa como telas de porteo o zapatos (siempre sin enseñar la cara de sus hijas), a los Stories contando todo tipo de detalles sobre cómo avanza su lactancia (ruiditos de Layla incluidos), el cambio de tomas o las ojeras que le deja el no dormir.
· Chrissy Teigen: la maternidad no está reñida con las risas
La modelo ha hecho del humor la clave para retransmitir sus aventuras con sus hijos y su marido, John Legend. Desde los baño de vapor posparto inspirados en Gwyneth Paltrow (¡que los expertos recomiendo no hacer!) a las imágenes más surrealistas con el sacaleche en el coche antes de ir de cena. Tampoco se libra del momento lactancia a dos: niño real + muñeco, ¿delirios maternales?
Se los sabe todos. La vida entre China y Madrid le ha dado pie durante los últimos meses a todo tipo de actividades con niños: desde las visitas al enésimo parque para niños en China mientras aún vivían en familia por allí, a los que la modelo les reconocía su valor a pesar de la dura experiencia: "Lo que más me gusta de esta ciudad es la cantidad de cosas que hay para los peques", a sus recientes paseos por El Retiro con fotos de peluches giganteso días de equitación. Lo que viene siendo no parar.