Paula Echevarría posa cuatro meses después de dar a luz y sorprende a sus seguidores: "Estás súper delgada"
Paula Echevarría y Miguel Torres fueron padres de su primer hijo en común el pasado mes de abril
La actriz ha posado en redes sociales y ha sorprendido a sus fans por su cambio físico
La asturiana quiere disfrutar de esta etapa de su vida y esperar a enero para retomar sus compromisos laborales
Paula Echevarría y Miguel Torres han vuelto a Marbella. Después de unos días de vacaciones en Asturias, donde nos enseñó cómo ha decorado su segunda residencia, la pareja ha vuelto a escaparse al sur para disfrutar del fin de la temporada antes de retomar sus compromisos en la capital. Y la pasada noche, la actriz y el exfutbolista se vestían de gala para acudir a la apertura del nuevo Tacha Beauty, el centro fundado por su íntima amiga Natalia de la Vega.
Como ya es habitual en sus redes sociales, Paula Echevarría no pudo evitar compartir una fotografía en la que se podía ver el look que había elegido para la ocasión. Posando junto a Miguel Torres, la actriz enseñaba un diseño de animal print y flores rosas que combinó con sandalias de tacón transparentes, uno de los complementos tendencia de la temporada.
MÁS
Pero sin duda, en lo que más se han fijado sus seguidores, es en el cambio físico de la actriz, que fue madre por segunda vez hace cuatro meses. “Qué guapa estás”, “Qué recuperación más buena”, “Estás que te sales de guapa”, “Pensar que acaba de tener un bebé y está así de guapa”, “Qué tipín se te ha quedado, estás súper delgada” o “qué bien te ha sentado la maternidad”, han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido.
La recuperación postparto de Paula Echevarría
El pasado mes de abril, la pareja daba la bienvenida a Miki, su primer hijo en común. La actriz experimentaba entonces la maternidad por segunda vez doce años después de tener a Daniella, su hija en común con David BustamanteDaniellaDavid Bustamante. El pasado mes de junio, en una entrevista para Fashion, la asturiana contaba cómo estaba siendo su experiencia con la maternidad: “Dar el pecho hace que la recuperación se ralentice, pero compensa por otras mil razones, así que, aquí sigo, con calma”.
Además, la actriz confesaba que quiere disfrutar de esta nueva etapa de su vida y, a pesar de que han salido proyectos para esta próxima temporada, quiere tomárselo con calma: “Algunos han llegado para este otoño y otros a partir de enero y, sinceramente, por muchas ganas que tenga de rodar, quiero disfrutar mucho de este momento, así que los de enero cobran más fuerza”.