"¡Felices fiestas para todos! Que paséis una bonita nochebuena, una mejor navidad y un increíble 2019. Os deseamos mi niño Noah, Juan Fernández y servidora. #belengitano", ha escrito la actriz. En la postal navideña Elena Furiase, con una sábana puesta a modo de velo en la cabeza, sujeta en brazos al pequeño Noah, que también está cubierto por una manta blanca. Junto a ellos, Juan Fernández, apoyado en un bastón, les mira desde arriba metido de lleno en el papel de Jesus de Nazaret. "El pequeño Noah, Elena Furiase y yo, os deseamos a todos ¡FELIZ NAVIDAD!", ha escrito el representante y actor en su cuenta de Instagram con la misma foto.
Estas son las primeras navidades como padres de Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra. Desde el pasado 12 de octubre que nació el pequeño Noah, la pareja y toda la familia están disfrutando de un año muy especial. "Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias cielo y a la Virgen del Pilar y a mi casta y a la de mi yerno… Olé ya soy abuela", anunciaba Lolita Flores cuando nació su nieto.
Desde entonces ya han tenido que tomar varias decisiones. Una de ellas fue la elección de los padrinos de Noah. Alba Flores, prima de la actriz, será la madrina: "Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Todavía no habíamos vivido esto de tan adultas. Es una maravilla", contó Alba muy emocionada hace unos días.
Miguel Sierra, cuñado de Elena Furiase, será el padrino. De esta forma la pareja ha elegido a las dos partes de la familia para cuidar de su bebé. "Gracias al padrino más elegante, entregado y amoroso de la historia por darnos tanto amor a Elena Furiase, a Noah y a mí. Miguel Sierra, eres lo más bonito", son las palabras que Gonzalo Sierra le dedicaba a su hermano tras la elección. Desde luego, serán unas navidades muy bonitas y diferentes en casa de los Flores.
También te puede interesar: