Elena Tablada y Javier Ungría ya comienzan la cuenta atrás para la llegada de su primer hijo en común. La diseñadora, que se encuentra en el sexto mes de embarazo, se convertirá en madre por segunda vez de una niña. Durante última la escapada de la pareja, Tablada ha posado mostrando su tripita de embarazada.
Tablada y Ungría han elegido Suiza como destino para disfrutar de unos días de relax. La pareja, que ha optado por la montaña, están compartiendo a través de sus redes sociales los planes que están haciendo durante esta escapada. Después de disfrutar de un baño, la diseñadora ha compartido una foto en el espejo en la que nos ha dejado ver su avanzado estado de gestación.
Con un albornoz blanco y un triquini, la mujer de Javier Ungría se hacía un selfie frente al espejo y lo subía a sus redes sociales. “Ahora vamos a la zona de confort ‘pececito’, o más bien ‘ballena’”, escribía junto a un emoticono de risa.
Antes de poner rumbo a este nuevo destino, la diseñadora no quiso perderse algunos de los desfiles de la Fashion Week de Madrid. La pareja posó ante los medios y se mostraron felices y contentos. Poco antes de que diera comienzo el desfile, la diseñadora confirmó que durante este embarazo la mente le estaba jugando malas pasadas. “He llegado tarde porque se me ha olvidado cargar mi coche. Pero bueno, cosas que pasan cuando estas embarazada”, explicó.
En estas semanas, la vida de Elena Tablada ha tenido más de una celebración. La diseñadora cumplía 39 años rodeada de su familia. Además, confesó que este segundo embarazo está siendo muy diferente al primero y es que “diez años de diferencia, se nota”, explicaba. Además, la diseñadora y el empresario ya tienen el nombre de su hija elegido, como afirmó Tablada a la prensa que se encontraba en el front row.
Sin embargo, dejó claro que aún no lo van a comunicar porque puede que cambien de opinión en el último momento. Lo que sí quiso dejar claro es que nos van a sorprender. En este vídeo puedes recordar cómo anunció la pareja que el bebé que esperan es una niña y cómo se enteró de la noticia la pequeña Ella.