El pasado 21 de abril, Elena Tablada daba a luz a su segunda hija. Camila, que es el nombre que eligieron para ella porque transmite “belleza y serenidad”, llegaba al mundo en un momento complicado por la crisis sanitaria que provocaba el coronavirus. 48 horas después de su nacimiento, la diseñadora y Javier Ungría volvían a casa para estar de nuevo en familia junto a Ella Bisbal, la hija que tuvo con el cantante. Adaptados ya a esta nueva etapa de sus vidas, Tablada ha querido compartir con todos sus seguidores la promesa que le hace a su bebé.
Posando en la terraza de su casa y con su hija Camila en brazos, la diseñadora ha escrito una emotiva carta en sus redes sociales para responder a todos aquellos que le han dado algún consejo sobre el cuidado de su bebé. “La gente me dice que no te acostumbre a brazos, que te voy a malcriar y me voy a arrepentir”, compartía en su cuenta de Instagram.
Pero ante estas palabras, Elena Tablada tiene clara su respuesta: “a mi no me importa”. La mujer de Javier Ungría ha prometido a su hija consentirla “como hice con tu hermana para que crezcas igual de desbordada de amor que ella”. Además, la diseñadora añadía una intensa reflexión sobre la vida. “El tiempo es valioso. Ya tendrás tiempo para volar con tus propias alas y yo verlo. Yo te daré todo lo que esté en mis manos para que seas feliz”.
Poco después del nacimiento de su segunda hija, Tablada concedía una entrevista a la revista ¡Hola!. Allí, además de presentar públicamente a Camila, la diseñadora se sinceraba sobre cómo ha vivido este segundo embarazo y lo lenta que está siendo la recuperación física. “¡Los años no pasan en balde!”, explicaba asegurando que, emocionalmente, el nacimiento de la pequeña ha sido la misma sensación de “amor profundo y desmesurado” que sintió con el nacimiento de Ella Bisbal.
Para la hija del cantante, el nacimiento de Camila la convertía por segunda vez en hermana mayor. Y, pocos días después de esta noticia, Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaban que están esperando su segundo hijo en común. Una foto familiar que dejaba ver el avanzado estado de gestación de la modelo, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo.