1 'Be' Tamara Gorro: bien de blanco y negro, bien de perfil, y bien de cámara tapando tu rostro
Tu nuevo perfil, con la curva de la felicidad, necesita todo el protagonismo. Por eso muchas son las vips y las instagramers que posan embarazadas ocultando su rostro con el objetivo de una cámara o un móvil. Eso es lo que ha hecho hoy con acierto Tamara Gorro, en un posado premamá en blanco y negro que nos muestra su barriga de 22 semanas. Hace unas semanas nos regalaba en sus redes otro posado premamá siempre soñado por ella, también emulable (muchas parejas lo hacen)
2 Ser Beyoncé o que se te ocurra antes que a ella su posado kitch por los gemelos
Esto no es exactamente un truco, aunque, si quieres impactar a tu familia y amigos, puede ser buena idea emular el posado premamá de Beyoncé, con el que anunció en su cuenta de Instagram que esperaba gemelos (también para el nacimiento de los niños puso una foto ñepica). Ante un altar de flores de colores, la virgen- diosa Beyoncé posaba sentada de rodillas con sus manos sobre su ya prominente barriga. Ahora que ha pasado el tiempo: ¿Paradigma kitsch u horterada suprema?
#3. La naturalidad como piedra angular
Sentirte cómoda es fundamental, si estás nerviosa se va reflejar en las fotos. Hay algunas posturas que te ayudan a conseguirlo y que así se perciba. Un truco: tocar con una mano tu barriga y con otra tu pelo, como hace Helen Lindes en esta foto.
#4. Algunas posturas a tener en cuenta
Para conseguir transmitir esa atmósfera de calma, hay otras formas de posar que puedes practicar: las dos manos sobre la barriga, una encima y otra debajo, una cubriendo el pecho o la cara y otra la barriga o incluso una mano agarrándola y el codo extendido aportando un toque sexy.
#5. El posado en pareja
Otra pose recurrente de las vips es la foto en pareja: la otra persona te agarra por detrás y juntos tocáis la barriga. También podéis salir dándoos un beso.
#6. Foto tierna con tu otro hijo
La misma modalidad pero con tu otro retoño. El máximo exponente de ternura será con sus manitas en tu barriga. Pink nos ha deleitado con una instantánea así junto a su pequeño y, aunque no le vemos la cara, es su primera foto junto a su hermano.
#7. Vestida cómoda y con tejidos vaporosos
Qué llevar puesto también es importante. Los tejidos vaporosos y sueltos te harán sentir más relajada y también transmiten dinamismo, puedes elegir un vestido o una falda que caiga con suavidad sobre tu barriga o tus piernas.
#8. El toque sexy, con ropa interior
Si quieres ir un paso más allá y estás a gusto posando en ropa interior, también es buena ocasión para hacerlo sacando toda tu sensualidad. Lorena Van Heerde, por ejemplo, eligió un conjunto lencero abierto por delante que daba juego con su barriga.
#9. Atmósfera de intimidad
Sumarle esa sensación de intimidad a la sesión es importante, los filtros en blanco y negro o los fondos neutros (blanco, negro, gris) pueden ser tus mayores aliados.
#10. Barriga ilustrada: un regalo para el bebé en camino
Hacer del posado de embarazo el primer regalo para tu hijo, también es posible. Súmate a la tendencia de pintar una ilustración en tu barriga, hazle una foto preciosa y enmárcala. Puedes hacerlo con un motivo especial, dedicado a su padre, por ejemplo, como el pequeño Alan y la canasta de baloncesto de Helen para Rudy.
· MÁS TEMAS DE 'MAMÁS' EN DIVINITY