Cronología de un embarazo: los mejores y peores momentos de Harry y Meghan cuando esperaban a su bebé

divinity.es 06/05/2019 16:00

1. El anuncio del embarazo (y la mano en barriga)

El anuncio del embarazo de Meghan Markle llegaba a mediados de octubre. Tras celebrarse la boda de Eugenia de York, prima de Harry, donde la pareja habría contado a la familia la buena nueva, la noticia se hacía oficial a través del Palacio de Kensington. Desde ese momento ha resultado casi imposible ver a Meghan en sus apariciones públicas sin la mano en su barriga.

2. Mudanza al campo

Tras vivir dentro del Palacio de Kensington, en la Nottinham Cottage, para posteriormente comentar que se mudarían al Apartamento 1, contiguo a la vivienda de William y Kate, en noviembre llegaba otro giro de los acontecimientos. Preparaban su mudanza a la Frogmore House, una casa de campo junto al Castillo de Windsor (donde contrajeron matrimonio) y el lugar donde celebraron su segunda recepción previa a la boda entre familiares y amigos. En abril, '¡Hello!' informaba de que la pareja ya estaría instalada allí.

3. Cuando Kate Middleton

Los rumores de tensión entre las dos duquesas han sido una constante ya desde los preparativos de la boda. Con la noticia del embarazo de Meghan ya conocida por todos, aumentaba la expectación por saber si Kate haría mención al estado de su cuñada en público. Finalmente lo hizo. Escueta y protocolaria, dijo que "¡por supuesto!" que se alegraba y que "es un momento muy especial para tener niños pequeños y un primo para George, Charlotte y Louis, va a ser algo muy especial".

4. Excentricidades de la habitación para el 'baby royal'

En enero empezábamos a conocer los primeros detalles entorno a la futura vida del bebé. Pintura vegana a base de eucalipto infusionado. Así de inesperada es la procedencia de la pintura que la pareja ha elegido para la habitación de su primer hijo. Para la que habrían optado además por los colores neutros, blancos y grises, en vez de los que tiran de cliché de género (véase rosa y azul). El resto de muebles y y productos que han elegido también estarían enmarcados dentro de lo sostenible.

5. ...Y parto hipnótico

En febrero, seguían desvelándose informaciones. Hipnosis, doula y acupuntura. Según señalaba la revista 'Vanity Fair', el parto de Meghan podría romper así tajantemente con la tradición 'royal'. Un grupo de expertos ayudará a la ex actriz a trar a su hijo al mundo en un ambiente relajado y natural. "Meghan quiere un parto natural por todos los medios. Su madre también apoya mucho lo holístico y lo natural, y la ha educado en actividades como el yoga y el 'mindfulness'. De ahí que el plan de Meghan gire en torno a este tipo de ideas", señalaban.

6. Cuando se volvió a vestir de americana para el 'baby shower' en NYC

A finales de febrero y con una barriga más que voluptuosa, se plantó en Nueva York para celebrar con sus amigas su 'baby shower' en The Mark Hotel, en Manhattan. Allí la vimos con una imagen más adaptada a la gran manzana, con deportivas y gorra, como sería impensable que se paseara por Londres. Con ella estuvieron otras amigas muy vip como Abigail Spencer, su compañera en la serie 'Suits', la diseñadora Misha Nonoo, su mejor amiga Jessica Mulroney, Markus Anderson, Gayle King, Serena Williams, Daniel Martin y la aparición sorpresa de Amal Clooney. Quien finalmente no pudo acudir fue su buena amiga Priyanka Chopra.

7. Problemas en palacio: Harry y William se separan

A mitad de marzo llegaba lo que mediáticamente se ha vivido como un drama, pero ¿es para tanto? En marzo, los dos hermanos y, por extensión, los cuatro fantásticos, se separaban. No solo literalmente debido a mudanzas, sino sus oficinas. Es decir, la agenda de los dos hermanos y sus cónyuges pasa ahora a gestionarse individualmente. Un paso lógico ahora que la familia de Harry y Meghan crece pero que podría esconder detrás otros motivos.

8. Su propia cuenta de Instagram, con escándalo incluido

El paso siguiente, ya en abril: la creación de una cuenta de Instagram exclusiva de la pareja. Lo rumores más recientes dicen que la propia duquesa, que otrora fue bloguera e 'influencer', estaría escribiendo los post del perfil para seguir sus últimas noticias. Aunque al parecer, la forma de crearla fue poco ortodoxa ya que, según ha dicho un vecino del condado de Sussex, el dominio @sussexroyal que él usaría anteriormente, le fue arrebatado de la noche a la mañana y sin previo aviso.

9. Irrupciones ajenas: el ¿desliz? de Serena Williams desvelando el sexo del bebé

A principios de mes y con el nacimiento ya a las puertasLa tenista soltaba en una entrevista en 'E!News' el siguiente comentario: "Tengo una amiga que está embarazada y dice: 'Oh, mi hija va a hacer tal cosa' y yo solo le dije: 'No, no lo hará", los medios no tardaron en adjucarle al comentario la referencia a Meghan Markle, en cuyo 'baby shower' acababa de estar Williams.

10. Llega el bebé: It´s a boy

Los Duques de Sussex ya han sido padres de un niño. Meghan Markle empezó a dar a luz a primera hora de la mañana del lunes 6 de abril acompañada por el Príncipe Harry. Y horas después de anunciar que estaba de parto, era la propia Casa Real británica la que confirmaba que el bebé ya ha nacido y que es un niño.

Ver más de: