Laura Escanes explica el motivo por el que no ha tenido un segundo hijo con Risto Mejide
La influencer se ha visto obligada a negar en más de una ocasión que vuelva a estar embarazada
Las preguntas sobre una posible segunda maternidad son muy habituales en las redes sociales de Escanes
Ahora, la mamá de Roma ha declarado que sí le seduce la idea de que su hija tenga un hermano en el futuro
Se trata de uno de los temas por los que más le pregunta su parroquia de 1,7 millones de seguidores. Las dudas sobre un segundo embarazo de Laura Escanes se repiten en su cuenta de Instagram. Y no será porque no lo ha dejado claro cada vez que se ha pronunciado al respecto: la influencer y Risto Mejide tienen una decisión tomada y descartan entre sus planes ampliar la familia, ya que ella quiere centrarse en su hija Roma y en sí misma, al menos por un tiempo. “Soy muy feliz con Romita”, reconocía hace unos meses, como puedes ver en el siguiente vídeo. Pero ahora la catalana ha abundado algo más en la cuestión, profundizando al respecto y explicando por qué motivo pospone de momento su segunda maternidad junto a Risto.
MÁS
La mamá de Roma mostraba el pasado mes de abril el verdadero bombardeo de preguntas que recibe sobre su supuesto estado de gestación, algo que aprovechaba para negar categóricamente. A la influencer le sentó mal entonces que se juzgase su aspecto físico: una fotografía que mostraba su vientre al descubierto, con su abdomen algo más hinchado, fue la causa del interrogatorio al que se vio sometida en redes.
Un tema, además, el del embarazo, sobre el que Laura ha querido advertir a sus seguidores en más de una ocasión. Pese a estar acostumbrada a que se le pregunte por ello, Escanes ha sido siempre muy clara. Aunque sabe que sus fans no se lo preguntan con mala intención, sí cree que no son conscientes del daño que pueden provocar al lanzarle este tipo de cuestiones. “En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima”, se explicaba.
Laura Escanes reconoce por qué no ha tenido de momento un segundo hijo con Risto Mejide
Pero pese a las negativas y sus intentos por concienciar a su parroquia al respecto, el tema sigue repitiéndose cada vez que la modelo abre sus stories a las preguntas de sus seguidores. Recientemente ha vuelto a ocurrir: Laura ha concedido una de sus frecuentes ruedas de prensa virtuales, y ha querido abordar en primer lugar la cuestión más repetida. “¿Os apetece tener un segundo ‘baby’?", ha podido leerse en sus stories.
Escanes ha comenzado reiterando lo que ya ha dicho en otras ocasiones: que el segundo bebé no entra en sus planes a corto plazo. Aunque ha añadido un matiz: "Si pienso en Roma sí que me gustaría que tuviera un hermanito o hermanita pequeño", admitía, puntualizando eso sí que la niña no está sola y que cuenta con el amor de su hermano mayor Julio, hijo de una anterior relación de Mejide con la presentadora Ruth Jiménez, que adora a la pequeña.
Y Laura ha abundado también en la causa de que Risto y ella no hayan decidido dar el paso todavía. Los muchos proyectos profesionales del presentador y la influencer son el importante motivo que influye en la postura que ambos tienen respecto del tema. Escanes y Mejide están muy volcados en los planes laborales que tiene actualmente entre manos, por lo que Roma tendrá que esperar todavía para tener un hermano o hermana. "Quién sabe más adelante. Pero ahora no”, comentaba en stories, reiterando una vez más que no está embarazada.