María Isabel, la cantante de Ayamonte que se hizo popular por su exitosa participación en Eurojunior, la versión infantil de Eurovisión, con el icónico y pegadizo ‘Antes muerta que sencilla’, confirmaba este martes que está embarazada de su primer hijo con Jesús Marchena. Los futuros papás esperaron “un tiempo prudente" a la hora de hacer pública la buena nueva para asegurarse de "que todo está bien”, llevándolo con discreción hasta la semana 13 de embarazo, cuando han dado a sus seguidores “de las mejores noticias que os podemos dar”: “En menos de seis meses, si Dios quiere, tendremos a nuestro bebé con nosotros”.
La artista ha reconocido que estos primeros meses ha estado montada en “una montaña rusa de emociones” por la intensa revolución hormonal que está viviendo. "Hay días que lloro de la nada, sin motivo, por cosas que jamás lloraría y de repente estoy feliz de la vida, cantando, riendo y muy motivada”, comentaba la también actriz en un ‘preguntas y respuestas’, donde comentaba que, entre otros síntomas, ha tenido “bastantes náuseas y vómitos”.
También ha aprovechado esta ronda para responder a uno de los tantos seguidores que tienen la duda de si estaban buscando estrenarse en la paternidad “tan pronto”: “Lo de pronto es muy relativo. Yo tengo 27 años, Jesús tiene 32 y es muy relativo, en el sentido de que cada persona ve el momento adecuado”, se defendía María Isabel, que cree que “no hay una edad en concreto para ser padres, para casarse o para cualquier cosa en la vida”.
“No todo el mundo tiene que seguir el mismo patrón. Hay personas que no quieren hijos, ni casarse, que prefieren estar solas o todo lo contrario. Yo priorizo cosas que puede que otra persona no, al final cada uno debe valorar cada paso que da en su vida”, reflexionaba la andaluza, que cree que “en mi caso, este (paso) ha sido el mejor de mi vida”. Una nueva etapa que encara con total tranquilidad porque tiene “una estabilidad y eso es lo más importante”.
Con la misma naturalidad ha aclarado si su prometido y ella estaban buscando el niño o si, de lo contrario, llegó por sorpresa a sus vidas. María Isabel recordaba que siempre ha puesto “medios” a la hora de mantener relaciones sexuales, pero decidió dejarlos después de Navidad “porque me afectaban, me daban dolores de cabeza y vómitos”, entre otros.
A esto habría que añadir que la cantante “siempre he tenido un periodo muy irregular, entonces nunca sabía cuáles eran mis días de ovulación”, por lo que siempre tenía dudas: “De mí para mí siempre decía: ‘no creo que se avecine un bebé, ya que la ovulación no son en días fijos, pero si se avecina pues bienvenido sea, tengo una estabilidad, tengo un techo para darle, tengo amor para dar, mucho amor”, estaba tranquila con la idea de quedarse embarazada, ya que siempre ha tenido esta idea en la cabeza, aunque confiesa que “la veía un poco lejana”.