Aunque sean intensas jornadas para disfrutar en familia y amigos, el último y el primer día del año siempre debemos estar pendientes de nuestro timeline. Sobre todo si pretendemos seguir al dedillo la actualidad vip. Porque los famosos, fruto de ese ataque de optimismo que supone cerrar etapas y empezar otras nuevas, suelen aprovechar estas fechas para hacer anuncios importantes. En este caso, cabe destacar el que ha hecho Inma Cuesta, que en este 'adiós' a 2022 y 'hola' a 2023 ha compartido con sus casi 700 mil seguidores de Instagram que está embarazada de su segundo hijo.
"2023. La familia crece 🐣 Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad. ¡¡¡FELIZ AÑO nuevo!!!", se puede leer en el post en el que ha dado la noticia. Una publicación en la que, además de ser partícipes de lo emocionada que está con la llegada de un nuevo bebé, también hemos podido ver sus avanzadas curvas premamá.
Hace justo un año, en las navidades de 2021, todos fuimos conscientes de la situación personal de esta valenciana criada en Jaén. A pesar de su exitosísima trayectoria en la interpretación, esa que la ha convertido en una de las actrices más queridas y aclamadas de su industria, Inma Cuesta había logrado blindar toda información relacionada con su intimidad hasta ese momento en el que supimos que llevaba un año y medio (ahora dos y medio) siendo madre de una niña.
Esta información publicada por el diario ABC llegaba pocos meses después de que la protagonista de 'La novia', 'Primos' o 'Tres bodas de más' hablase abiertamente de su orientación sexual, un paso al frente que decidió dar después de, como bien expresó en el último Orgullo LGTBIQ+, años viviendo una "vida de puertas para dentro, para no molestar y para que nadie sienta vergüenza al que dirán".
A pesar de que en otra entrevista aclaró que nunca ha llevado su condición "en secreto" y que simplemente era fruto de su decisión de "no hablar" de su vida privada, aquel post en el que celebraba quién era demostraba que la realidad era algo distinta. Una forma de ser todavía más libre que hizo de 2022 un año muy especial para Inma. El mismo en el que se enteró de que dará un hermanito o hermanita a su primera hija, a la que Cuesta ha protegido hasta tal punto que no solo no hemos podido verla en ninguna fotografía, tampoco conocemos ni su nombre.