Unos días antes de terminar el año se filtró la noticia: Cristina Pedroche, embarazada de su primer hijo junto a Dabiz Muñoz. Poco después era la propia protagonista quién confirmaba esta información asegurando que no les habían dejado "elegir" cómo ni cuándo hacerlo público, y que "no era seguro decirlo" en aquel momento. "Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos", dijo la pareja a través de un comunicado en redes sociales.
Desde ese momento, la presentadora y el chef no conocen "mayor felicidad" que la que les está dando ese bebé que se "está cocinando a fuego lento" para ser su "mejor guiso". Una frase llena de metáforas relacionadas con la profesión de Dabiz Muñoz y con la que demostraron la ilusión que tienen por ser padres primerizos. La presentadora enseñó su tripa premamá en las campanadas y ahora, en estos primeros días del año, ha contado a través de sus redes sociales las primeras consecuencias que ha notado de su embarazo.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han vuelto al trabajo tras unos días de vacaciones que han coincidido con las navidades. La presentadora acudía a StreetXO, uno de los restaurante más famoso de su marido, para probar las novedades de la carta. Debido al embarazo, Pedroche no ha podido disfrutar de todos los platos, algo que sí hacía antes. "Venir a las pruebas y no poder probar algunas cosas", decía en sus redes sociales con pena. "Esto sí puedo, ¿no, marido? ¡Bien!", comentaba la presentadora con el chef en uno de los platos que sí podía disfrutar.
Horas después de su primera aparición pública tras filtrarse la noticia, la presentadora acudía a su programa para hablar de su experiencia y contar, sin profundizar mucho, cómo está viviendo estos primeros meses de embarazo. "Estoy adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir. Tengo cosas que están pasando y no controlo", decía sobre su nuevo estado.
El entorno cercano de la pareja, justo después de filtrarse la noticia, confesaba que no les extrañaba que hubiese salido a la luz porque era "más que evidente". Los familiares y amigos de la presentadora tuvieron el máximo cuidado de hacer "la más mínima referencia al tema".