Durante la tarde de este martes fueron muchos los que, por un momento, pensaron que Tamara Falcó estaba embarazada. Esta posibilidad se puso encima de la mesa a raíz de un TikTok compartido por Abel Planelles, un periodista conocidísimo por la generación Z que se ha hecho muy popular en esta red social gracias a sus informaciones (muchas de ellas ciertas y en exclusiva) sobre famosos. Fue él quien, muy a pesar de María Pombo, anunció que la influencer esperaba su segundo hijo dos meses antes de que ella misma lo hiciese oficial. Un precedente que, sumado a su convicción a la hora de dar esta noticia, revolucionó el universo rosa por unas horas.
Según aseguraba en el vídeo compartido en su perfil, esta inesperada maternidad de la marquesa de Griñón junto a Íñigo Onieva, con el que se casa dentro de cinco meses, era una información que Abel tendría contrastadísima después de hablar con el entorno cercano de la implicada. Sin embargo, con las redacciones paralizadas por este enésimo giro de guion en la vida personal de Tamara Falcó, los compañeros de la revista Diez Minutos lograron contactar con la representante de la misma, que desmintió tajantemente esta posibilidad.
"Claro que no está embarazada", declaraba al medio ya mencionado, frenando así todo tipo de especulación. Una reacción que no tiene por qué ser concluyente, ya que aún faltan por conocer las versiones tanto de la aristócrata, que de momento se mantiene en silencio, como de Abel Planelles, que ya advertía que no habría dado esta noticia sin estar seguro de su veracidad.
El que también se ha querido sumar a este desmentido ha sido Íñigo Onieva, la otra parte implicada en este 'gossip'. En su caso, el que será marqués de Griñón a partir del próximo 17 de junio, la respuesta se la ha dado a Informalia, a quienes ha asegurado que "no es cierto" que su chica esté encinta. De haber sido cierto que Tamara estuviese esperando un bebé junto a su futuro marido, la marquesa estaría en sus primeras semanas de gestación, ya que, según dijo ella misma, su reconciliación con Íñigo se fecha en la madrugada del 31 de diciembre de 2022, hace justo un mes.
Formar una familia, sea ahora o en un futuro cercano, es algo que tienen en mente tanto Onieva como Falcó. Así lo han reivindicado ambos tras esta llamativa segunda oportunidad con la que abrieron el año. Aunque él respondió a este planteamiento con un "piano, piano" hace apenas unos días, la carta que le dedicó a su novia para pedirle perdón públicamente dejaba clara su idea de retomar el "proyecto conjunto de pareja y de familia" que habían acordado.
La hija de Isabel Preysler, por su parte, se explayó al respecto durante esos meses de impass que le separaron de su prometido. En aquel momento, cuando estaba soltera, Tamara fue rotunda al declarar que "sola no tendría hijos". Según ella, no sentía "la suficiente necesidad" de ser madre como para embarcarse en esta aventura en solitario, una decisión para la que contó con el apoyo público de su madre.
TE INTERESA: Los retoques y tratamientos faciales de Tamara Falcó