Zayra Gutiérrez posa embarazada junto a Miki Mejías ante su inminente parto: "Ya queda poco para conocerle"
Zayra Gutiérrez ha posado embarazada junto a Miki Mejías, padre de su primer hijo
La hija de Guti y Arantxa de Benito dará a luz a Hugo el próximo mes de abril
Tres meses han pasado desde que saltara la noticia de que Guti y Arancha de Benito se convertirán en abuelos primerizos gracias a la mayor de sus dos hijos en común. Zayra Gutiérrez anunciaba entonces que está embarazada de Miki Mejías, con quien lleva saliendo más de dos años. Ahora, inmersa en el tercer trimestre, la joven de 22 años ha publicado varias instantáneas presumiendo de curvas premamás junto a su actual pareja.
"Recuerdos que van a estar con nosotros de por vida, te amo mucho dormilón, ya queda poco para conocer a nuestro pequeño", está expectante con el inminente nacimiento de su hijo, que llegará, si todo sale según lo previsto, el próximo mes de abril. “Mi pequeña, os amo”, respondía el futuro papá, que aparece en estas imágenes con sus manos posadas en la tripa de su chica y sosteniendo su mano, la cual no está dispuesto a soltar.
MÁS
Zayra está manteniendo un perfil bajo con lo relacionado a su embarazo. No obstante, la joven ha subido a cuentagotas publicaciones en las que muestra cómo su cuerpo comienza a sufrir los cambios propios de su estado y en las que ha ido actualizando cómo está llevando esta experiencia. Por ejemplo, ha reconocido el miedo que sufre cada vez que acude a una ecografía, un temor que se ha repetido en varias ocasiones pero que se disipa en el momento en el que los médicos le confirman que "está todo perfecto".
Las críticas a Zayra Gutiérrez por su embarazo
Desde que el bombazo de la buena nueva saltó a la prensa, la joven ha tenido que soportar todo tipo de opiniones respecto a su maternidad. La crítica más repetida ha sido la relacionada con la edad a la que la ha decidido traer un niño al mundo, pues hasta ella misma ha confesado que sus padres pensaron que estaba bromeando. Sin embargo, como también ha comentado, a pesar de no haber sido buscado, se trata de "lo mejor" que puede haber y tanto ella como su chico están "muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas".
De hecho, en alguna ocasión se ha saltado su propia norma para contestar a aquellos que no han parado de publicar mensajes criticando la decisión de la pareja de ser padres tan jóvenes, asegurando que tanto ella como su pareja han decidido "tener a este niño para criarlo nosotros y para amarlo nosotros", lo que no quita que el pequeño pueda disfrutar del resto de la familia y pasar tiempo con ellos.