Ni Carmen Sevilla ni la boda de Tamara Falcó han logrado eclipsar la que es la otra gran noticia del miércoles. Entre el tsunami de informaciones rosas que han aterrizado esta mañana en los quioscos, el embarazo sorpresa de Sofía Mazagatos también ha tenido un merecido hueco en las portadas del papel couché, concretamente en la de ¡Hola!
La exmodelo y actriz de 48 años no solo ha confirmado que está esperando su segundo hijo junto al empresario Tito Pajares, con el que se estrenó en la maternidad hace siete años de la mano de Sofía, su primogénita. También ha expresado sus nervios e inseguridades ante este nuevo reto que está a punto de afrontar.
Tras ser fotografiada mientras acudía a una revisión rutinaria en la que es su primera aparición premamá, la revista ya mencionada se puso en contacto con al ex Miss España, que no dudó en confirmar la información. "Estamos muy contentos con la noticia. Ha sido un largo y duro camino hasta llegar aquí", ha expresado con ilusión, incluyendo en este cúmulo de sensaciones a la que es su pareja desde hace ya ocho años.
Utilizar el término "duro" para definir cómo ha sido el proceso no es casual. Recordemos que en 2018, tres años después de tener a Sofía, Mazagatos sufrió un aborto natural y perdió al bebé que estaba esperando cuando apenas quedaban semanas para dar a luz, de ahí su cautela al hablar del tema con la prensa.
Aunque de momento desconoce el sexo ("lo importante es que vaya todo bien", insiste), la actriz y modelo ya está deseando poder disfrutar de los meses que tiene por delante hasta poder conocer a este bebé "tan querido y deseado desde hace años". "Está creciendo dentro de mí y lo esperamos con mucha ilusión y amor para antes de Navidades", ha manifestado a los compañeros de ¡Hola!
Hace años que decidió echarse a un lado y apartarse de la vida pública. Se acabaron los photocalls y las apariciones en programas de televisión. Una nueva vida en paz y alejada de los focos en la que siempre ha tenido como aliado a Tito Pajares, con el que parece estar más feliz que nunca. Así lo han demostrado en sus últimas apariciones en los toros, donde se les ha visto con frecuencia disfrutando de planes en pareja.