Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro son padres de una familia numerosa, construida a lo largo de la década que llevan juntos. Ahora, la pareja ha anunciado que están esperando su cuarto hijo en común.
El periodista deportivo, de 43 años, y su mujer, también compañera de profesión, han sido los encargados de anunciar en sus respectivas redes sociales la feliz noticia. A través de una publicación conjunta, ambos han compartido dos fotografías: en la primera de ellas, la pareja posa sonriente y enamorada, mientras en la segunda y última, han mostrado la imagen del test de embarazo con resultado positivo.
Junto a las instantáneas, han añadido el título “Y de repente…” junto a el emoticono de una mujer embarazada. Del mismo modo, han querido incluir el hashtag #lastbutnotleast (último pero no menos importante).
De esta manera, los comunicadores han querido hacer partícipes del estado de la presentadora a sus seguidores, los cuales no han tardado en reaccionar con comentarios de felicitación entre los que se cuelan los nombres de Juanma Castaño, Susana Guasch o Antonio Rossi.
Álvaro y Emilia, que se llevan nueve años de diferencia, se prometieron en el año 2015 durante sus vacaciones en Formentera. Posteriormente, en junio de 2016, se casaron en el santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, en Jávea, en la compañía de su familia y algunos rostros conocidos de la televisión ya que por aquel momento, él formaba parte del equipo de ‘Supervivientes’.
Durante una charla con ¡Hola!, la periodista confesó que la maternidad era “lo más bonito” que le había pasado y que su marido y ella tenían intención de formar una familia numerosa ya que ambos venían de situaciones similares. Y es que además de su hijo en camino, son padres de otros tres: Isabel, de 5 años, Santi, de 3 y Carmen, que está a punto de cumplir 2.
La mayor de los hermanos nació en noviembre de 2017, un año después de que la pareja pasase por el altar y se diera el ‘sí, quiero’. El segundo de ellos, vio el mundo en agosto de 2019. Entonces, el periodista deportivo compartió una fotografía desde el hospital en la que escribió “eres el segundo, pero solo en orden de aparición. Tendrás el mismo amor y cariño que Isabel para toda la vida". Un amor que sin duda, se vio multiplicado con la llegada a la vida del matrimonio de Carmen, en marzo de 2022 y a la que en unos meses, se sumará la de su futuro hermano o hermana del que aun se desconoce el sexo.