¡Paula Ordovás está embarazada! Tras dieciséis años de relación junto a Eduardo Nieto, la influencer ha anunciado que esperan su primer hijo en común. La noticia la han dado a través de sus redes sociales con un emotivo vídeo en el que, además de mostrar su tripa de embarazada, hace un repaso de su matrimonio.
"Siempre nos ha gustado hacer las cosas a nuestro ritmo y después de 16 años juntos no puedo estar más orgullosa de nosotros. De cómo hemos luchado cada día por llegar donde estamos hoy, de dar siempre lo mejor de nosotros, incluso cuando parecía que no nos quedaban fuerzas. Por aprender a querernos con nuestras imperfecciones, por celebrar las luces y aceptar las sombras. Por ser cada día más auténticamente nosotros. Ahora sí, ha llegado nuestro momento, porque tenía que ser el nuestro. Te esperamos con mucha ilusión", ha asegurado la empresaria.
Con estas palabras, Paula Ordovás también responde de manera indirecta a todos aquellos que le han preguntado por la maternidad a lo largo de estos años. En más de una ocasión, la influencer ha contado que era "tan infinitamente feliz" con su marido que no cabían la posibilidad de ser padres. "Llevo diez años casada y me han dado por todos lados por no tener hijos. Me dicen que como hago culpo al cuerpo no quiero tener hijos. Soy infinitamente feliz con mi marido y no vemos la posibilidad. Desde que te casas ya te lo dicen", comentó en el podcast de 'Poco se habla'.
Ahora, fieles a esos "tiempos" de pareja de los que hablaban, Paula y Eduardo han considerado que sí es el momento de ampliar su familia, una familia de tres en la que ya incluían a su perro Robin y que en los próximos meses aumentarán con la llegada de un bebé. Por el momento, el matrimonio no ha desvelado más información sobre el embarazo, no sabemos el sexo ni el nombre del bebé, pero sí han recibido una oleada de mensajes de felicitaciones y cariño de familiares, amigos y compañeros de profesión y de redes como Paula Echevarría.
"¡Que buenísima noticia, felicidades!", ha escrito la actriz. "Enhorabuena, ganas ya de conocerle", "¡Qué alegría! ¡Os lo merecéis todo!", "¡Qué emoción, Paula! ¡Qué felicidad!" o "El mejor de los proyectos, enhorabuena", han sido tan solo algunos de los mensajes que han recibido.