Los padres de Adriana, visto el poco tiempo que queda para convertirse en abuelos de la "miniAbenia", ya están con su hija, apoyándola durante los días previos al parto. Para compartirlo con sus fans, la reportera publicó una foto en la que los tres posaron sacando tripa, en un acto de solidaridad con la embarazada. "¿Quién de los tres tiene más barriga?", preguntó a sus seguidores a través de sus redes sociales.
La maternidad está a la vuelta de la esquina para Adriana. Hace escasos días, la ya influencer posaba de perfil para enseñar la evolución de su barriga durante la cuenta atrás. "¿La tripa está más baja o me lo parece? Perdonad las pintas", decía, dirigiéndose a su familia virtual (con permiso de Tamara Gorro).
Una de las últimas publicaciones compartidas por Adriana enseñaba parte de su última escapada a Ibiza. Acompañada por su marido, la reportero pasó unos días de playa y relax. "Necesitaba el mar antes de tenerte entre mis brazos. Ojalá te fascine tanto como a mí, pequeña Luna", le dedicó a su hija vía redes sociales. Además, Adriana posó desnuda, tapada con un albornoz, demostrando que, aquel día, amanecía "de la mejor manera posible".
El padre de la criatura es Sergio Abad, su pareja desde la adolescencia. El pasado siete de junio, ambos celebraron su último aniversario sin Luna tras años de "incalculables abrazos, besos, lágrimas, alegrías e ilusiones". "A las 22:24 horas, siendo todavía unos niños, nos dábamos por primera vez la mano. Este año vamos a compartir todo eso con nuestra pequeña y deseada Luna. No puedo ser más feliz", recordó vía Instagram.