Adriana Abenia, pinchándose heparina en el baño: "No quiero mostrar el embarazo como algo perfecto"

divinity.es 02/04/2018 13:53

"Las nauseas del primer trimestre, el dolor de pecho, los cambios de humor a los que te ves sometida, las restricciones en las comidas..." Adriana Abenia ya está experimentando las consecuencias del embarazo en sus primeros meses de gestación. "Se trata de una etapa bonita, pero no exenta de sombras", ha explicado.

Según ella, "bien por abortos de repetición, excesivo reposo, problemas de coagulación o porque el embarazo de por sí hace que la sangre sea más densa (como ha sido el caso de Adriana), tenemos que jugar a ser banderilleras. Y no pasa nada", ha dicho con naturalidad.

"Yo tendré que hacerlo hasta pasado el puerperio (la famosa cuarentena), pero sé que cada día que ejerzo de practicante con mi propia piel es un día menos para verle la carita a la peque", cuenta esperanzada. Cada vez queda menos para que todos, incluidos los propios padres, podamos conocer a miniAdri, nombre-hashtag que utiliza la reportera en sus redes.

Hace unos días, antes de dar inicio a la Semana Santa, Abenia publicó una fotografía de su ducha nocturna. El bebé que espera, una niña, será el primer hijo de Adriana con su chico, Sergio Abad. Según sus cálculos, la presentadora de 33 años será madre el próximo mes de junio.

Ver más de: