Un embarazo anunciado: el lapsus de Albert Rivera con el que se le escapó que sería padre con Malú
En el debate electora, el político tuvo un lapsus en el que hizo referencia al embarazo
¡Malú y Albert Rivera van a ser papás!Albert Rivera van a ser papás! Ellos mismos lo anunciaban hace unos días al publicar una fotografía en sus cuentas de Instagram y un mensaje donde daban la noticia. Lo cierto es que meses antes de esta confirmación, muchos medios apuntaban al posible embarazo de la cantante. También en el pasado debate electoral, el político tuvo un lapsus que nos hizo pensar en la posibilidad de esta noticia que ahora es una realidad.
Con las manos entrelazadas y sujetando un chupete, así era la fotografía que la cantante y el político publicaron en sus redes sociales para anunciar la buena noticia. Junto a esta imagen, unas palabras: “Ahora sí. Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más gana el amor”, escribían ambos en sus perfiles de Instagram. Un momento que puedes revivir en este vídeo.
MÁS
Pero hace unos meses, el político tuvo un pequeño lapsus que nos hizo pensar en esta noticia, que aún estaba sin confirmar. Fue durante el debate electoral que se celebró el pasado mes de noviembre. El que fue líder de Ciudadanos decía: “Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que quiero enseñar a mis hijos”, unas palabras que llamaban la atención porque, en ese momento, sin conocer la nueva noticia, el político solo tenía una hija de siete años, fruto de una relación anterior.
La primera declaración de Albert Rivera a Malú
Tras los malos resultados de las pasadas elecciones, el político daba un paso y se retiraba de la política y la vida pública. Para ello convocó una rueda de prensa ante los periodistas y comunicó esta decisión con un discurso en el que, además de lo profesional, también habló de su vida más íntima: “La vida es mucho más que la política”, aseguraba. “Ha llegado el momento de servir a mis padres para que dejen de sufrir lo que han sufrido y me acompañen. Entre sus palabras quiso hacer una mención especial a la cantante, que lleva siendo su pareja desde hace aproximadamente un año: “Ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea en todo momento”, decía Rivera. En este vídeo puedes volver a ver este discurso.