George Clooney ha podido disfrutar de un fin de semana diferente en París, gracias al galardón que le ha otorgado la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia. Como en cada momento importante para el actor, Amal estuvo a su lado, aunque en esta ocasión casi todo el protagonismo lo acaparó ella. Lógico. Ha sido la primera aparición pública donde se apreciaba el embarazo, y además eligió un elegantísimo diseño de Versace Atelier para lucirlo.
El actor habló recientemente para 'Rencontres de Cinéma' y expresó lo feliz y emocionado que estaba con esta etapa de su vida, con su matrimonio y con la llegada de sus gemelos. Ella, sin embargo, se ha mantenido siempre en un segundo plano. Hasta ahora. “Es un gran honor para nosotros estar aquí. Es la primera vez que estamos juntos en París y está siendo un fin de semana muy romántico para nosotros", dijo la abogada, que parece sentirse cada vez más cómoda ante los focos.
Los gestos de cariño entre la pareja son ya una constante en cada aparición pública. Caricias, besos y halagos mutuos. Y es que el antiguo soltero de oro lo tiene muy claro desde que se casó con ella: "La vida es mejor si tienes a quién amar, aunque hayas esperado 53 años".
· George Clooney habla de su futura paternidad: "Mis amigos no paran de reirse de mí"
· George Clooney y Amal esperan gemelos: así reaccionó Matt Damon cuando lo supo