Amelia Bono aclara si está embarazada tras separarse de Manuel Martos, padre de sus hijos
Amelia Bono, ¿embarazada tras separarse?
La influencer da explicaciones tras los rumores y va más allá sobre sus planes de futuro
Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
Cuando a los 40 se animó a cambiar de rumbo profesional y convertirse en influencer, Amelia Bono sabía a lo que se enfrentaba. Las redes sociales ya habían demostrado lo bueno y lo malo que tienen por exprimir cuando la hija más mediática del que fue ministro de Defensa del Gobierno de Zapatero decidió meterse en esto. Aunque su principal fuente de ingresos está en las tiendas que montó con su madre, Ana Rodríguez, este rostro habitual del papel couché vio en lo virtual un nuevo filón en el que explotar su vida personal más allá de las revistas. Sin embargo, esta exposición le ha traído más de un disgusto.
El último se ha producido en las últimas horas, cuando un rumor sobre su intimidad le ha obligado a dar un paso al frente y aclarar si va a volver a ser madre poco tiempo después de poner punto y final a su matrimonio con Manuel Martos.
Su divorcio del padre de sus cuatro hijos (Jorge, Manuel, Gonzalo y el pequeño Jaime, a los que te presentamos en el vídeo) fue su primera gran polémica desde que irrumpió en Instagram. El tono divertido de sus vídeos de TikTok quedó a un lado cuando se vio obligada a dar explicaciones sobre esta decisión de terminar con quince años de relación.
Primero tuvo que justificar por qué seguirían viviendo bajo el mismo techo después de la ruptura. Después, su nuevo noviazgo con Fernando Ligués (con el que dijo haber roto) y del que nos enteramos por una portada de ¡Hola!, volvió a convertirla en actualidad. Y ahora, un posible quinto embarazo ha sido el motivo de peso por el que Amelia Bono ha vuelto a hablar de su privacidad.
Amelia Bono desmiente que esté embarazada de nuevo
"Me he levantado con muchos mensajes privados y en mi muro", ha manifestado en su Instagram, sorprendida por esta nueva 'fake news'. "No estoy embarazada ni voy a estarlo. Yo ya he cubierto mi cupo", ha declarado con rotundidad, desmintiendo no solo que vaya a ser madre ahora sino que vaya a serlo en un futuro, sobre todo después de asegurar que ya no está con Ligués.
Además, dando un 'zasca' a aquellos que se atrevieron a dar por hecho la noticia, Amelia Bono ha echado mano de un viejo truco vip que relaciona estos falsos embarazos con el cambio físico de las famosas. "Si me veis más gordita... ¡qué bien! Porque siempre me decís que estoy muy delgada, pero no, no estoy embarazada", ha aseverado.