Lástima que el anuncio de su segundo embarazo terminase empañado por las dichosas redes sociales. Hace apenas una semana, en los días previos a que Beatriz Luengo y Yotuel Romero hiciesen oficial que serán padres de nuevo, una polémica les obligó a dar explicaciones. Todo arrancó con una actuación de la artista en la edición estadounidense de un conocido programa de imitaciones. Sin embargo, en lugar de alegrarse por este importante hito profesional, centenares de usuarios anónimos decidieron lincharla por su físico. Algunos, los más suaves, daban por hecho que estaba embarazada sin ella contarlo. Otros optaron por hacer daño y criticarla con comentarios despectivos hacia su barriga.
Visto que la conversación cada vez iba a más, fue la propia cantante la que decidió zanjarlo con un post de Instagram. Quería dejar un par de cosas claras antes de ir a lo verdaderamente importante. En él denunciaba la "dureza" con la que son tratadas las mujeres por su cuerpo. Se mostraba harta de la "agresividad" con la que había sido tratada por una simple actuación. Pero ni confirmaba ni desmentía.
Al día siguiente, una foto con D'Angelo, su hijo de cinco años, hacía sospechar que quizá sí había decidido volver a ser madre. Y no fue hasta hace 24 horas cuando, después de contarlo en primicia para una revista, lo hizo público en su Instagram con este fotón a dos en el que vemos el avanzadísimo estado de su tripa premamá.
"Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé. Que será una niña de nombre Zoe", confirmaban ambos, con texto y foto idéntica en sus respectivos perfiles de Instagram. Cinco años después de formar una familia, Beatriz Luengo y Yotuel han decidido ampliarla. Lo han hecho a su tiempo, contándolo cuando lo creían conveniente. La madrileña, de hecho, ha decidido esperarse a pasar la barrera del quinto más para compartirlo. Quizá por tener la seguridad de que dentro estaba bien. A lo mejor para disfrutar de los primeros meses con los suyos. Sea como fuere, lo que sí tenía claro es que no podía guardarlo más.
"Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto cómo crecía nuestra familia poco a poco", han manifestado con honestidad en una publicación que también han traducido al francés por el cariño que les tiene el público del país vecino. Y no solo en Divinity nos hemos alegrado infinito por este nuevo bebé Romero Luengo. Lara Álvarez, Paula Echevarría, Sara Sálamo, Nia Correia, Carlos Baute o Silvia Abascal son algunos de los muchos rostros populares que les han dado la enhorabuena por esta noticia que reciben con calma e ilusión.