Embarazo sorpresa: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, a punto de ser padres de una niña
La pareja, que habría mantenido la noticia en la más estricta intimidad, dará la bienvenida a su hija a mediados del próximo mes de diciembre
Embarazo inesperado en el papel couché. Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, estarían esperando al que será su quinto hijo, según ha informado en exclusiva la revista ¡Hola! en su portada. El nacimiento de la pequeña estaría previsto para mediados del próximo mes de diciembre, por lo que despedirían este funesto año -en el que han sufrido la pérdida del padre biológico del empresario- con una dulce y alegre noticia. De esta forma, con la llegada al mundo de este bebé, el matrimonio daría una hermanita a sus cuatro niños: Sacha, de doce años, Eric, de diez, Enzo, de ocho, y Kala, de seis años.
MÁS
“No podéis imaginar cómo me llevo con mis hijos. Me adoran y los adoro. Es una conexión tremenda”, comentaba hace un tiempo a la misma cabecera el hijo de Tita Cervera, que no habría visto a su mujer desde sus vacaciones en Formentera en el mes de julio. “Borja es un padrazo. Tiene una relación muy bonita con sus hijos”, aseguraba también su mujer en estas páginas. Ambos habrían conseguido conservar muy bien el secreto ya que llevan sin aparecer públicamente desde el pasado verano. Eso sí, su familia sí que habría tenido constancia de la buena nueva.
A pesar de que la pareja ha llevado la gestación con una discreción ejemplar, las últimas instantáneas tomadas en esta isla balear hicieron saltar todas las alarmas. Los dos disfrutaron, junto a unos amigos, de una jornada estival de desconexión en alta mar, donde se podía observar a Blanca con una incipiente barriga que resaltaba con su bikini, despertando todas las especulaciones sobre su posible embarazo. De hecho, en algunas de las fotografías, Borja aparecía acariciando la tripa de su mujer. Un gesto que ahora cobra todo el sentido.
La baronesa Thyssen nombraba a su hijo patrono del museo
La llegada de este nuevo miembro en la familia llega en un momento ideal para Borja Thyssen, que habría olvidado todos los problemas que algún día tuvo con su madre. La baronesa le nombró el pasado mes de septiembre patrono del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Una decisión con la que confirmaría que quiere que éste siga finalmente sus pasos, dejándole en un lugar adecuado para que pueda sucederle en un futuro.
Asimismo, este nombramiento llegaba después de que la Audiencia Nacional provincial le diera la razón en su litigio con Hacienda, quedando absuelto de un delito de fraude fiscal al no quedar acreditado que estaba mintiendo al decir que residía en Andorra para así poder eludir presentar la declaración de la renta en nuestro país en el año 2007. Tres grandes noticias para la familia en este 2020.