Rumores de embarazo: las pistas que indican que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz podrían estar esperando su primer hijo
La pareja ha recibido cantidad de felicitaciones en una de sus últimas publicaciones
“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí”. Con estas palabras anunciaba Brooklyn Beckham su reciente compromiso con Nicola Peltz, con quien lleva cerca de un año de relación. La pareja lo comunicaba a través de las redes sociales, donde el joven, que tiene 21 años, aseguraba ser “el hombre más afortunado del mundo”. Victoria y David Beckham no tardaron en aprobar públicamente la futura boda de su hijo y ahora, tan solo unas semanas después de aquella noticia, son muchos los rumores que apuntan a que la pareja podría estar esperando su primer bebé.
MÁS
Uno de los primeros movimientos sospechosos que han hecho saltar las alarmas tiene relación con la supuesta boda secreta que la pareja podría haber celebrado hace unos días. Una fotografía en Instagram donde se podía ver sus manos con un anillo dorado en el dedo anular fue la prueba que hacía creer a sus fans que el ‘sí, quiero’ podía haber llegado antes de lo previsto. Una teoría que parecieron reforzar los amigos de la pareja al referirse a ella públicamente como “Mrs. Beckham”.
Las pistas sobre el posible embarazo de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Pero más allá de la supuesta boda, los rumores sobre si están esperando un bebé cada vez son más fuertes. Fue el hijo de David y Victoria quien, al anunciar su compromiso, añadía una frase en su post: “prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día”. Pues bien, ¿está ese día más cerca de lo que parecía?
Los fans de la pareja parecen tenerlo claro y así lo han hecho saber en una de las últimas publicaciones que ha compartido la actriz. Un posado juntos, en el que ella luce uno de los vestidos que ha diseñado su suegra, se ha llenado de comentarios en los que felicitan a la pareja por su posible paternidad. “Baby B” ha sido la frase que ha hecho saltar las alarmas, aunque tampoco se descarta que haga referencia a una forma cariñosa de llamar a su prometido.
“Felicidades por el embarazo”, “Su comentario suena a que sí”, “Definitivamente está embarazada. Lleva vestidos que no se ciñen a su cuerpo. Estoy empezando a ver el cambio”, “Felicidades” o “Mamá y papá”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto de la pareja. Aunque tendrán que ser ellos los que confirmen o desmientan los rumores, lo que sí podemos confirmar es que Victoria y David Beckham están felices por el compromiso de su hijo mayor. “¡La noticia más emocionante! No podíamos estar más felices de que se casen. Deseándoles amor y una vida llena de felicidad”, escribía la que fue integrante de las Spice girl hace unos días.