A Cristina Pedroche le chifla jugar con sus fans. Lo de tomarse demasiado en serio es algo casi imposible que suceda con ella, sobre todo si hablamos de su Instagram, donde ha conseguido rozar los tres millones de seguidores a base de bailes, cachondeo y muchísimo sentido del humor. La presentadora, acostumbrada a la presencia de haters, es la primera que se ríe a carcajadas de sí misma. Prueba de ello, la costumbre que ha adoptado de un mes para acá: compartir fotos en las que, en palabras de ella misma, sale fatal. Pero en el último post que encontramos en su feed nos ha gastado una broma diferente y mucho más efectiva.
De primeras, la instantánea no tiene misterio. La de Vallecas aparece mostrándonos su look del día, con blusa fluída con estampado floral de Capriche, pantalones campana megarotos de Zara y un 'beauty' más natural de lo que acostumbra. Si leemos lo que acompaña a la publicación, sin embargo, caemos en que algo chirría. "A ver si encontráis algo que se asoma", nos anima la colaboradora de televisión. Tras esta frase, aunque se está refiriendo a la uña del dedo gordo del pie que se deja ver en la parte inferior de la imagen, son miles las personas que han entendido que lo que quiere decir es que está embarazada. Y las reacciones han sido tantísimas que hasta Dabiz Muñoz ha entrado al trapo.
Si nos leemos los muchísimos comentarios que ha recibido Pedroche por esta foto, todos van en la misma línea. Que si "felicidades por el embarazo", que si "vas a ser la mejor madre del mundo", que si lo que viene "es niño o niña"... El chef, con el que se casó hace ya más de cinco años, se ha subido a esta corriente de rumores y ha reaccionado con un "qué bien, voy a ser papá". Incluso ha desvelado que ya tiene nombre para el hipotético bebé que vendría en camino: "Dabizillo".
Aunque en esta ocasión haya optado por tomárselo a risa, Cristina Pedroche ha llegado a sufrir por las presiones constantes que recibe para que sea madre. Ella ya ha sido contundente con respecto a esta opción vital: ahora mismo no ve "la necesidad" de tener hijos. "Soy joven, tengo 32 años, y no digo que algún día pueda cambiar de idea", ha apuntado en alguna ocasión. Pero esto parece que a muchos no les ha quedado claro todavía.
"Estaría bien que obviáramos los comentarios de embarazo, que siempre que digo que no puedo contar una cosa vais por ahí", se quejó hace unos meses, harta de que se repita siempre la misma pregunta. Porque, por mucho que sus fans piensen lo contrario, la presentadora no cree que esté "en una buenísima época para ser madre", ni "que al final ‘se me pasará el arroz", ni que se sentirá "más completa por tener un bebé".