Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría, no pueden estar más felices. Antes de que acabe este año se convertirán en padres de su segundo hijo, tal y como apuntaba ella a través de una publicación en su Instagram. “La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera. #Babyiscoming”, anunciaba. A pesar de haberse mostrado tan entusiasmada con la noticia, la madrileña ha confesado a sus seguidores el sentimiento de culpabilidad que tiene por algo que ocurrirá en cuanto tenga a su nuevo bebé en brazos.
“Adoro a este ser y me da miedo pensar cómo voy a dividir mi amor cuando nazca el nuevo bebé. Me siento culpable”, reconocía su pánico Dafne a través de una fotografía en la que sale posando con su hijo Jon en la piscina y con las manos en su barriga. La actriz ha comentado que, a pesar de tener este sentimiento, sabe que ampliar la familia será lo mejor para su primer hijo, que nació hace casi dos años. “Pienso que es el mejor regalo que le voy a hacer en esta vida, porque mis hermanos son todo para mí. Porque los mejores años de mi infancia los viví junto a ellos”, ha recordado. Además, la intérprete está disfrutando de su embarazo y viviendo al máximo este bonito momento junto a Mario y Jon. “Estamos exprimiendo estos últimos meses únicos que nos quedan siendo 3”, reconocía.
Los seguidores de Dafne no han dudado en comentar su publicación, donde han animado a la madrileña a dar la vuelta a ese pensamiento. “Ese es el miedo que tenemos todas, pero descubrirás que no le vas a quitar ni un poquito, lo multiplicarás. Sin duda, darles un hermanito es el mayor regalo que nunca podremos dar”, le tranquilizaba una seguidora. “Estoy segura que vas a saber repartir todo el amor que llevas dentro, porque eres una madre increíble. Seguro que a él le hace mucha ilusión la llegada del nuevo bebé”, le aseguraba otra fan, que le aconsejaba finalmente disfrutar al máximo de este momento.
Desde que la actriz tuviera a su primer hijo, su vida ha dado un giro de 180 grados. A través de sus redes sociales no ha dudado ni un segundo en compartir innumerables momentos y experiencias que tiene como madre primeriza: el primer tweet del pequeño Jon, cuál era su balance de su primer año o publicando una fotografía instantes después de su nacimiento, entre otras.
Tal es su implicación como madre que en diversas ocasiones ha mostrado su tristeza al tener que hacer planes lejos del pequeño. En junio confesaba a sus seguidores su pena al tener que dejar en casa de los abuelos a Jon para irse al autocine con su marido: “Vamos a hacer un planazo de pareja, como si fuésemos jovenzuelos para meternos mano en el coche y viviéramos en los 50’s”. Además, la madrileña también ha reconocido que “no podía parar de llorar” cuando se fue de vacaciones a Los Ángeles sola con su marido. “No podía dormir porque le daba vueltas a las cosas”, recordaba a su vuelta.