Desde que, a finales de marzo, Elena Furiase confirmase la noticia de su embarazo, aún no se había dejado ver mostrando su nueva figura de premamá. La actriz, después de estos meses, ha querido compartir con sus seguidores una imagen, con cara muy sonriente, en la que muestra su tripa, junto a un mensaje dedicado al pequeño que está esperando:
Aún no se ha confirmado la noticia de si el futuro hijo de la actriz será niño o niña, aunque para Furiase, esto es algo que no tiene prioridad: "Me da igual que sea niño o niña, lo que quiero es que sea. Yo tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino y esto aunque no se busque siempre es una alegría", contaba.
La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de una nueva película como protagonista. 'Rosalinda', la nueva película de Ramón Luque, basada en la novela de William Shakespeare, 'Como gustéis'. Furiase, bajo el personaje de 'Celia', trabaja junto a otros actores como Diego Landaluce, José Troncoso o Laura Cepeda.
La noticia del embarazo de la actriz llegaba por sorpresa junto a unas declaraciones en las que decía: "Ni me voy a alejar de mi trabajo, ni me voy a alejar de la prensa ni nada, solo quiero estar tranquila y vivir este momento con la mayor naturalidad posible". Con lo que la hija de Lolita Flores pedía tranquilidad a la prensa para poder disfrutar de esta nueva etapa.
Gonzalo Sierra, el padre del futuro bebé, es pareja de la actriz desde octubre del pasado año. Siendo íntimo amigo de Guillermo Furiase, y cinco años menor que la actriz, Sierra ya se ha involucrado de forma completa en la familia Flores, después de que pudiéramos ver por primera vez a la familia unida en una fotografía subida por Pedritísimo, íntimo amigo de la familia. "Familia y amigos. Los que están, los que llegarán y los que no salen en la foto", así escribía el amigo de la familia en su cuenta de Instagram sobre este encuentro.