La tripa premamá de Esther Acebo en el segundo trimestre de embarazo: "Estoy feliz"
Esther Acebo, que tiene 38 años, está embarazada de su primer hijo
La actriz ha compartido unas imágenes en las que muestra su tripa premamá antes de dar a luz
A pesar del éxito que ha alcanzado con su papel de Estocolmo en 'La Casa de Papel', la actriz Esther Acebo ha conseguido blindar por completo su vida privada. Las noticias de su intimidad que se han hecho públicas han sido porque ella misma las ha contado, tal y como ha pasado con su embarazo, algo que confirmó a golpe de posado en la alfombra roja del estreno de la última temporada de la serie.
A sus 38 años, la actriz está esperando su primer hijo y por el momento no se ha podido confirmar quién es el padre, si es que no hubiese dedicido tenerlo sola. Pero hace un tiempo sí que se hizo público que podría tener una relación con el también actor Alejandro Tous después de que saliesen a la luz unas románticas imágenes paseando por Madrid.
MÁS
Semanas después de confirmar su embarazo, Esther Acebo ha vuelto a hacernos partícipes de la bonita etapa que está viviendo al compartir unas fotografías en redes sociales en las que deja ver su tripa premamá. "Gracias por todas las cosas bonitas que estoy leyendo, ¡estoy feliz!", escribía tras recibir una oleada de mensajes referentes a su estado.
La nueva etapa de Esther Acebo como madre
Poco después de contar públicamente que está esperando su primer hijo, la actriz daba algún dato más sobre su estado. También a través de Instagram, Esther publicaba unas fotografías en bikini en las que dejaba ver su tripa de embarazada. "Gracias Canarias por un mes tan intenso de crecimiento (en todos los sentidos). Efectivamente, en Villarizos últimamente medimos el tiempo en semanas", aseguró.
El pasado día 31 de diciembre, a pocas horas de despedir el 2021, Acebo hacía un balace de lo que había sido el pasado año para ella. "Gracias por todo lo que me has dejado vivir, por poner mi vida patas arriba (varias veces…) Por los proyectos que nacían, por los que se cerraban, por las personas que han entrado en mi vida, por las que se han ido. Gracias", comenzaba diciendo.
La intérprete aseguraba entonces que estaba preparada para recibir el 2022 "con unas ganas" que no podía describir. "Soy una afortunada, lo somos", escribía en sus redes sociales.