El embarazo de Malú, que muy pronto se convertirá en madre de su primer hijo junto a Albert Rivera, está marcado por el misterio. Desde que anunciaron su futura paternidad hace ya más de tres meses, la cantante y el expolítico han decidido guardar al máximo todo lo que esté relacionado con su faceta más personal.
A pesar de que la sobrina de Paco de Lucía ya está en la recta final de esta etapa premamá, aún se desconoce el sexo y el nombre del bebé que está en camino. Laura Fa informó en ‘Cazamariposas’ que era un niño y que se llamaría Mario. Pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Ahora, la cuarentena y su 38º cumpleaños nos han permitido ser testigos de cómo se encuentra Malú en este momento tan especial para ambos a través de una foto. Tapándose la tripa con una gran tarta de nata, la artista se ha dejado ver muy sonriente en un post en el que ha contado cómo está viviendo el aislamiento. ¡Dale al video que encabeza esta noticia para ver la foto!
“Está siendo un cumpleaños diferente, pero el más especial de mi vida”, lo ha definido en su última publicación, por la que ya ha recibido casi 100 mil ‘likes’ por parte de su legión de fans. A ellos les ha querido dar las gracias “por tantas felcitaciones” y les ha hecho una promesa: “Pronto lo celebraremos, pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta”.
Malú, junto a Albert Rivera, su pareja, es una de las vips que se ha sumado al hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Muy comentado fue su mensaje de apoyo al personal sanitario que tanto está trabajando estos días por cuidar de todos nosotros y que acompañó de un dibujo que se ha hecho viral.
“He sentido la necesidad de publicarlo para dar las gracias a todos los profesionales sanitarios que están al pie del cañón en todas las situaciones, sobre todo en estos días difíciles”, reivindicó a través de las redes sociales.
Aunque la pandemia por el coronavirus ha obligado a que el sector cultural se paralice, el pasado 15 de febrero Malú compartió un notición que sus seguidores llevaban más de un año esperando escuchar. La compositora de temas como ‘Oxígeno’ o ‘Blanco y negro’ anunció la puesta en marcha de su próximo disco.
Un trabajo que ya ha comenzado a grabar y que aún desconoce cuándo saldrá a la luz. A modo de aperitivo, consciente del fervor de su gente por volver a escucharla cantar, la cantante decidió hacer público con motivo del Día de la mujer una nueva versión de ‘Cantaré’, canción de su último álbum, en homenaje a todas esas niñas y mujeres “que creen que no hay esperanza”.