"No estoy embarazada... Aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia", ha confesado. Sobre su última aparición pública, Georgina asume que se le "ha visto más hinchada de lo normal", pero no porque esté esperando otro bebé. "He estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y... soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto".
Con los rumores de embarazo zanjados, Georgina ya habla de boda, una opción que le encantaría "como a toda mujer enamorada". "El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", ha anunciado. Aunque Cristiano está jugándose el puesto de Portugal en el Mundial de Rusia, los gestos de amor siguen presentes, a pesar de la distancia: "Estamos muy felices, muy enamorados y con ganas de compartir momentos juntos".
Otra de las polémicas a las que Georgina se ha querido enfrentar es su supuesta mala relación con su suegra. Desde que comenzó su noviazgo con Cristiano Ronaldo, solo se hablaba de la tirantez entre la modelo y Dolores Aveiro. Con el nacimiento de Alana Martina, la cosa se calmó. Incluso la una se ha convertido en una habitual en las redes sociales de la otra. Hace apenas unos días, con el cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo, la abuela posó muy cómplice con Rodríguez, que asegura que respeta a su suegra como madre de su pareja y abuela de sus hijos.