Georgina Rodríguez está embarazada de su segundo hijo con Cristiano Ronaldo. Así lo ha hecho oficial la revista ¡Hola! en una exclusiva mundial que se adelanta al anuncio de los propios implicados. El medio, afín a la familia Aveiro, asegura que la modelo estaría de doce semanas y que está "muy ilusionada" con esta maternidad, un deseo del que lleva haciéndonos partícipes desde que se estrenó de la mano de Alana Martina hace tres años, en noviembre de 2017.
Aunque este sería su segundo hijo biológico con el futbolista, que en estos momentos se encuentra jugando como delantero del Manchester United F. C., ciudad en la que se asentaron hace poco más de un mes después de su paso por Turín y por Madrid, ambos ya cuentan con una familia extranumerosa de la que nos hacen partícipes constantemente vía Instagram.
El bebé que está en camino y del que aún se desconoce el sexo (la de Jaca aún no habría sobrepasado el tiempo de gestación necesario para concluir este dato) tendrá cuatro hermanos mayores. El primero, Cristiano Junior, ya es un adolescente y ejerce como segundo padre tanto de los mellizos Mateo y Eva como de Alana Martina, la más pequeña y, por ende, la revolución de la casa, tal y como se puede ver en este vídeo:
A pesar de que los rumores de embarazo siempre han estado ahí, de un tiempo a esta parte han crecido las declaraciones por parte de Georgina Rodríguez en las que expresaba con rotundidad su deseo de volver a ser madre con el portugués, con el que aún no ha llegado a darse el 'sí, quiero'. "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", manifestó hace un año en un reportaje para la revista ¡Hola!, la misma que hoy ha dado la noticia en primicia.
Alegría por partida doble para la familia de la modelo. Y es que Georgina no es la única que espera -de nuevo- la llegada de la cigüeña. Ivana, la hermana mayor de la influencer, ampliará muy pronto el clan junto a su prometido, Carlos García, un prestigioso escultor. Fue en verano cuando la pareja comunicaba la buena nueva con unas imágenes tomadas en la playa de Gijón, donde aprovecharon la arena de este simbólico escenario para escribir de su puño y letra “Baby is coming”.
La cuñada del delantero de la Juventus, que posaba para este ilusionante anuncio con un vaporoso vestido color beige, reconocía que estaba muy ilusionada con el inminente nacimiento de su primer hijo. “El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé”, titulaba así esta escena. “Gracias mi amor por darme lo mejor y más maravilloso de la vida, ¡una nueva vida! Te amo. El milagro… te esperamos”, escribía igual de emocionado el futuro papá.