Georgina Rodríguez define el hogar que ha formado junto a Cristiano Ronaldo como el lugar “donde la vida comienza y el amor nunca termina”. La pareja, que está esperando mellizos, convertirá muy pronto su familia en aún más numerosa. Por el momento han decidido mantener en la intimidad los nombres que han seleccionado para los bebés, pero sí nos han hecho saber que sus cuatro hijos tendrán un hermanito y una hermanita.
Cuatro meses. Ese es el tiempo que tuvimos que esperar para que la influencer mostrara por primera vez su tripita a través de una fotografía. Fue en Nochebuena a través de una historia de Instagram, en una tierna imagen en la que se veía en primer plano a su hija Eva dándole un beso a los pequeños, a quienes está deseando conocer. “Amándonos”, escribió emocionada por entonces Rodríguez.
Tan solo una semana después, concretamente el 1 de enero, publicaba otras dos fotografías en sus redes sociales, una en la que posaba ante la mesa preparada para la última noche del año con un precioso outfit que ya no disimulaba su estado y otra de su familia al completo. El post estaba cargado de agradecimientos y buenos deseos para sus seguidores: “Mucha salud, amor y luz en todos los hogares. Gracias a los que habéis formado parte de mi 2021 y gracias Dios por el buen año que nos has concedido”.
Aunque no lo suele hacer a menudo, estas no han sido las dos únicas veces que nos ha dejado ver su barriga premamá en esta plataforma. Georgina publicaba a mediados de enero imágenes presumiendo de su figura durante unas vacaciones familiares y otras tomadas durante un día de sesión de fotos, en las que luce un ajustado vestido negro que remarca la curva de su embarazo. El título con el que acompañaba esta escena era “tres corazones”, en referencia a las tres personas que aparecen: ella y sus dos bebés.
Ahora, este mismo jueves, Gio, en su sexto mes de embarazo, ha posado en el coche con una chaqueta nude con botones dorados de Balmain que cuesta más de 2.000€, un jersey de cuello alto color crudo de Intimissimi, unos pendientes de diamantes de Rabat que valen alrededor de 2.500€, unas deportivas Yeezy 700 V3 safflower que rondan los 300 euros y un bolso negro del que solo se ve un fragmento, pero que, conociendo su gusto por la moda, seguro que se trata de un modelo exclusivo.