Helen Lindes posa a tripa descubierta en la semana 30 de embarazo
divinity.es
28/02/201913:58 h."De casi 30 semanas de embarazo pero feliz de poder seguir trabajando", ha escrito Helen Lindes junto a su posado premamá. Con esta frase, la modelo ha compartido su "ilusión" por mostrar parte de una sesión de fotos que muy pronto saldrá a la luz. "En breve os cuento más", ha prometido en su Instagram. En sus stories, la mujer de Rudy Fernández ha mostrado parte de su vestuario, con unos vaqueros abiertos y un top que deja entrever la evolución de su tripita.
Aunque en este posado se puede apreciar más que nunca la evolución de su embarazo, que ya pasa por la semana 30, no es la primera vez que Helen Lindes comparte su día a día como premamá. En diciembre, mientras el resto de mortales se quejaba del frío, la modelo decidió dar un poco de envidia sana en sus redes con un book de fotos en la playa, disfrutando del sol de su tierra canaria. "23 grados", "calidad de vida" o "barriguita feliz", decía en uno de sus posts.
En noviembre, cuando salió a la luz que Helen y Rudy Fernández estaban esperando su segundo hijo, ambos confesaron estar "ilusionados" por la llegada de "un bebé muy deseado". Su primera aparición pública, que se produjo cuando la modelo estaba de 12 semanas, fue para apoyar al deportista en un partido del Real Madrid celebrado en el WiZink Center. Junto a ella estuvo Alan, el que será muy pronto el mayor de la casa.
El amor de Rudy y Helen: "Alan es el fruto del amor más bonito"
Hasta hace nada, la familia Fernández-Lindes era cosa de tres. Hace un par de años, con motivo de su segundo aniversario de casados, Helen le escribió una carta de amor a su chico en la que hacía balance de todo lo que habían creado desde entonces. "El más importante, formar una familia... Alan es el fruto del amor más bonito y de las promesas que nos hicimos. Te quiero más que nunca, Rudy, y me siento muy afortunada de poder celebrar este día los tres juntos", escribió junto a una foto del día de su boda.
Te puede interesar: