"Os voy a contar un secreto, pero no se lo podéis decir a nadie. Después de pedírselo a mi papá y a mi mamá, voy a tener un hermano o una hermana". Con estas tiernas palabras y visiblemente entusiasmado, Tomi, el primer hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo anunciaba que dentro de poco serán uno más en la familia. Una noticia que cumple los deseos de la pareja, que admitía a finales del pasado año que "no querían que pasara mucho tiempo en ser padres de nuevo para que Tomás no se llevara mucho con sus hermanos”. Amigos y seguidores de ambos han dado la enhorabuena al matrimonio, que decidía anunciar al mundo este embarazo en una fecha muy especial: un año después de darse el 'sí, quiero'.
"Contando los días para verte, ya somos uno más en la familia y tu hermano está deseando poder enseñarte este increíble mundo a través de sus ojos", mostraba su ilusión Tomás Páramo en dicha publicación –ambos han compartido en sus redes sociales el mismo vídeo del pequeño-. "Yo por mi parte me muero por abrazarte y poder empezar a sentir tus patadas a través de la tripa de mamá", concluía. Unas palabras a las que se sumaba María, que aseguraba que tenía muchas ganas de poder compartir su estado con sus más de 360 mil seguidores. "No podemos estar más felices. Por aquí tenemos muchas ganas de conocerte", escribía la influencer emocionada.
Una emoción que también ha invadido a los amigos de la pareja, que han redactado bonitos mensajes celebrando la pronta llegada de la cigüeña. "Ay, por favor. Muchas felicidades familia", felicitaba Tamara Gorro. "Uno más para el team", escribía su íntima amiga María Pombo, que también tendrá en poco tiempo en sus brazos a Martín, su primer hijo. "Qué pasada", aseguraba el vocalista del grupo Marlon, que actúo por sorpresa en el día de su boda. Una gran oleada de apoyo a la que también se sumaba Teresa Andrés Gonzalvo, que reflejaba a través de su comentario su felicidad y daba la enhorabuena a los padres de Tomi, recalcando que "no hay papis más luchadores".
La buena nueva ha sido proclamada en las redes sociales justo un año después de haber pasado por el altar. Después de cuatro años de noviazgo, la pareja decidía formalizar su relación en una bonita ceremonia celebrada en la capital que tuvo entre sus invitados a Victoria Federica y que "superó con creces todas sus expectativas". "Hoy hace ya un año del día más importante de nuestra vida, te volvería a elegir mil veces más. Gracias por ser el mejor compañero de vida que podría tener, gracias por hacerme tan feliz. ¡Por muchos años más juntos recorriendo el camino que nos toque. Te quiero infinito", experesaba la it girl en sus redes sociales al rememorar su ceremonia.
No existe ninguna duda de que para la pareja este embarazo es muy diferente al primero. En una entrevista exclusiva para Divinity el matrimonio comentaba que la inesperada noticia de la llegada de Tomás cuando tenían 20 años supuso ir a contracorriente. "Siempre piensas que estas cosas pasan, pero nunca piensas que te van a pasar a ti", asumia María al recordar el impacto que supuso para los dos el darse cuenta de que el rumbo de sus vidas había cambiado por completo. Una responsabilidad que conllevó a muchas renuncias a unos estudiantes de Universidad, que no tenían entre sus planes ser padres primerizos por aquel entonces. "Tienes otras expectativas. Viajar, seguir con tus estudios, irte de Erasmus, salir todas las noches… Pero no cambiaría por nada no tener a Tomi", aseguraba él en esta charla. Y es que, para ellos, "ser padres es lo mejor que les ha pasado en la vida".