La noticia, que se produce ocho meses después de dar a luz a los mellizos, la ha confirmado con un posado junto a Noelia Vera, su compañera de partido. Al parecer, a la portavoz de Podemos "le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa" al hablar en femenino. "Pero no fue por el lenguaje inclusivo, sino por ser amiga antes que portavoz", ha contado Irene Montero, que está muy ilusionada por convertirse en madre de su primera hija. "Ella ya sabía que la familia crece", ha concluido.
Noelia Vera, coprotagonista de este post en el que ya se puede ver la incipiente tripita de Irene Montero, ha contestado a este comunicado contando su versión sobre este desliz. "Mi subconsciente tenía ganas de gritarle al mundo que vamos a tener una nueva sobri. ¡Larga vida , amiga! ¡A toda la familia!", le ha contestado a través de Instagram. Pablo Iglesias, padre de la criatura que viene en camino, aún no ha dicho nada al respecto.
El pasado mes de octubre, Irene Montero y Pablo Iglesias volvían a casa con sus hijos después de dos meses hospitalizados. Leo y Manuel, que nacieron de forma prematura, pasaron los dos primeros meses de vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital público Gregorio Marañón. “Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos”, explicaba el líder de Podemos a través de un comunicado en Twitter.
"Se trataba primero de salir adelante y después de ir superando etapas de recuperación. Cada día les mirábamos y les repetíamos lo mismo: vamos hijos, vamos", relató Pablo Iglesias al hablar de los duros meses que les tocó vivir por la situación prematura de sus dos primeros hijos. El líder de Podemos reapareció en una entrevista para Informativos Telecinco, dos meses después de que sus pequeños nacieran, y agradeció a la sanidad pública todos los cuidados que habían tenido hacia sus pequeños. "Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública además del cariño y apoyo de nuestra gente. Muchos prematuros como ellos, en otros lugares del mundo, no tienen la misma suerte", explicó Pablo Iglesias.
También te puede interesar: