Katia Aveiro anuncia que está embarazada con una dura reflexión sobre la maternidad
divinity.es
13/02/201917:06 h."No recuerdo mi vida sin ser madre. Y ser madre duele, duele tantas veces... Siento un miedo angustiante de mi futuro, miedo de no tener salud, miedo de los mareos, de los cambios de humor, del cambio de rutinas, de las noches mal dormidas, de los vómitos constantes mezclados con lágrimas", comienza su carta. Con estas palabras, Katia Aveiro ha querido compartir su inseguridad al pensar si está lista para esta aventura, que ha empezado pasando unos días en Turín, en la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
"Duelen las contracciones de un parto normal o los cortes de una cesárea. Me duele renunciar a la propia vida para poder vivir la de otro (...) Pero este dolor es un dolor que va a pasar. Yo sé que se irá, porque este dolor me enseña a ser fuerte, a ser más valiente. Mi dios, cuánto amor hay ahí dentro", continúa.
Para la hermana de Cristiano, su bebé "no tiene tamaño, no tiene ni siquiera comparación, y por eso mismo duele". Asume que "no es fácil", que le esperan seis meses de "trabajo duro y sin descanso". "Pero la recompensa es magnífica, es única, es maravillosa, es una bendición", apunta. Con este tercer embarazo, Katia confiesa estar "aprendiendo una vez más a cuidar" de ella misma para, al mismo tiempo, poder cuidar del "minicorazón de alguien que golpea fuerte" dentro de su cuerpo.
"He aprendido que ser madre es amar a alguien más que a nada en la vida, más que a nosotros mismos. Y que este ser que está aquí dentro de mí me escogió para ser su madre. Tu familia está loca para verte, tu abuela ya te ha comprado ropita sin saber si te gusta del azul o del rosa, tus hermanos están locos por besarte, tu padre está loco para enseñarte a amar y yo estoy ansiosa por cuidarte, protegerte, para después ofrecerte alas y dejarte volar", termina. Ahora, según su carta, solo queda esperar. Esperar a que "el dolor disminuya y aumente el amor".
Sus hijos Rodrigo y Dinis, su mayor orgullo
"Cuando te beso quiero siempre más/tu eres una locura que me hace vibrar/cuando me tocas así y demás, mi corazón hace boom boom sin parar". Así decía el tema 'Boom Sem Parar', con el que la hermana de Ronaldo intentó conquistar el mercado musical español hace unos seis años, después de pasar por un programa de televisión. Antes de su embarazo, Katia tiene dos hijos, que son su gran orgullo. El mayor es Rodrigo y tiene 19 años. El pequeño se llama Dinis y tiene nueve.