Katy Perry está en la recta final de su embarazo. Así nos lo ha confirmado en su reaparición pública, una de las últimas veces que la veremos cantar antes de ser madre de su primera hija junto a Orlando Bloom. Pero qué manera de despedir su etapa premamá. La artista, que está a punto de dar a luz, ha hecho de maestra de ceremonias de ‘Dear Class of 2020’, un acto organizado por Youtube en el que los estudiantes a los que el dichoso coronavirus ha chafado su graduación han podido celebrarla de forma virtual.
Mucho brilli-brilli, un look de inspiración Marilyn y más de una referencia a su inminente maternidad. La artista, además de presentar este evento multitudinario tan especial, ha interpretado dos de sus grandes éxitos con un look ‘total white’ con el que parecía querer emular a Monroe con aquel icónico vestido blanco, su melena rubia rizada y los labios carmín.
Además, haciendo visible su avanzadísimo estado de gestación, la diva pop ha jugado con las sombras y las transparencias, mostrando como nunca su tripa de embarazada, con fuegos artificiales de fondo mientras canta hits como ‘Fireworks’.
Esta iniciativa también ha contado con el apoyo de grandes celebridades como Lady Gaga que, vestida con una chaqueta negra punk y un pañuelo negro en la cabeza, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje insipirador a la generación de estudiantes que se acaban de graduar. Otra de las protagonistas indiscutibles de la noche fue Beyoncé, que pronunció uno de los discursos más emotivos de la noche al hablar de su constante lucha contra el racismo, apoyando así el movimento #BlackLivesMatter y la lucha antirracista que ha provocado la muerte de George Floyd.
Aunque ahora la veamos lucir embarazo con total naturalidad, Katy Perry intentó en un primer momento llevarlo en secreto. Fueron los rumores, que cada vez iban a más, los que la obligaron tanto a ella como a Orlando Bloom a anunciar que este verano serían padres de su primera hija en común. Con la confirmación, el actor se mostró contento al poder dar así una hermana pequeña a Flynn Bloom, el hijo que mantiene con su expareja, la modelo Miranda Kerr.
Desde ese mismo momento, todo cambió en la mediática pareja. Ambos tomaron la decisión de llevar con la mayor espontaneidad posible esta buena noticia y empezaron a compartir la evolución de su embarazo a través de sus redes sociales. ¡Incluso la artista se llegó a disfrazar de gel hidroalcóholico y papel higiénico durante esta cuarentena adaptando sus excéntricos looks a su nueva figura!
Pero no todo han sido buenas noticias para ellos en este último año. La pareja tuvo que aplazar su boda por culpa de la COVID-19 el pasado mes de marzo. La ceremonia, que estaba programada para este verano y que tendría lugar en Japón, era uno de los eventos del año. Ambos confesaron estar “entusiasmados” con la idea de pasar por el altar. Una dura decisión que han tenido que tomar por segunda vez, ya que en 2019 su enlace fue suspendido por motivos de trabajo.